Nuevos Campeones y Nueva Clase TFT Set 2

Introducción

Senna y Lucian entran juntos a Teamfight Tactics, unidos más allá de la vida y la muerte. Al estar vinculados, estos dos acarreadores de daño luchan más allá de sus propios límites mortales, mientras el otro siga con vida.

Aquí te explicamos cómo:

Nueva Clase

Vinculo

(2) El primer campeón vinculado que muera en una ronda entrará en el reino espiritual, se volverá inalcanzable y seguirá peleando siempre y cuando otro campeón Unido siga vivo.

Nuevos Campeones

Senna

Costo: 2
Origen: Sombrío
Clase: Vínculo
Habilidad: Oscuridad Lacerante

  • Senna dispara un rayo a través de su aliado más lejano, lo que inflige 50/100/150 de daño mágico a enemigos y mejora los efectos al impacto de los aliados durante 5 seg, lo que les añade 25/45/65 de daño mágico.

Senna es una unidad de retaguardia que se enfoca en mejorar a los aliados e infligir daño. Su habilidad Oscuridad Lacerante incluye a cualquier aliado en el rayo con daño mágico adicional al impacto que aplique Senna, con lo que su rasgo de Sombrío se beneficiará de muchos más derribos en un combate.

Fondo Lucian Luz Vinculo TFT Set 2

Lucian

Costo: 4
Origen: Luz
Clase: Vínculo
Habilidad: El Sacrificio

  • Lucian dispara a velocidad cuadriplicada en una dirección durante 4 seg, cada ataque inflige un 20/30/50% de su Daño de Ataque, aplica efectos al impacto e inflige 30/40/50 de daño mágico.

Lucian es el nuevo acarreador para el rasgo de Luz y es especialmente efectivo para hacerle mucho daño a un solo objetivo. Su habilidad El Sacrificio coordina muy bien con los modificadores de daño como Oscuridad Lacerante y aplica efectos al impacto.

Fondo Amumu Infernal Tanque TFT SET 2

Amumu

Costo: 5
Origen: Infernal
Clase: Tanque
Habilidad: Maldición de la Momia Triste

  • La furia de Amumu explota, lo que inflige 250/500/1337 de daño mágico a enemigos dentro de 2/3/4 hexágonos y los aturde durante 1.5 seg.

Infernal ha resultado poco satisfactorio al llegar a 6 unidades. En específico, le falta la utilidad para competir con otras composiciones completas (por ejemplo, Luz). Aquí es donde entra Amumu, llegó para pelear como tanque en la primera línea y satisfacer todas tus necesidades Infernales. Inmoviliza a enemigos y es una fuerza de destrucción adorablemente linda, pero solitaria.