Composición basada en Defensa tanto física como mágica y mucho daño en Área de Hechizos.
Cuando tengas muchas Vara Innecesariamente Grande y muchos Caballeros
Caballeros y Cazadores es un buen inicio.
Protege a tus carrier y usa a Varus como tu Item Carrier (Campeón que contiene objetos combinados para después dárselos a otro Campeón).
Prioriza tener Espadafuria de Guinsoo, Morellonomicon, y Ángel Guardián para el Juego Temprano y Medio
Tienes opciones para sustituir Kindred por Karthus, Kindred 2 Mejor que Karthus 1 sin objetos.
Si tienes muchos Guardianes puedes transicionar a La Pared pero recuerda que son otros objetos.
Sejuani es la unidad que controlara a tus enemigos con su gran CC.
Fantasma (2): Maldice a un enemigo aleatorio al inicio del combate, el enemigo tendrá 100 puntos de HP.
Dragón (2): Dragones tienen un 75% de inmunidad al daño mágico.
Hechicero: Pasivo: Los Hechiceros generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.
Caballero (4): Tu equipo ignora 30 de daño de todas las fuentes.
Guardián (2): Al comienzo del combate, los aliados adyacentes reciben +40 Armadura. Los Guardianes no se mejoran así mismos.
Para ver más vuelve a la sección TFT composiciones
Acabo de llamar a mi mamá para contarle que estoy en el cliente! SUCEDIOO VUAMOOOOOOO pic.twitter.com/6UtMgFgnk5
— Jupe Andrade (@jupeson) February 2, 2021