Composición Guardianes Demonios | TFT

Información General
Composición Guardianes Demonios

Hacer de Evelynn tu hyper carry en conjunto con control de masas masivo y da;o en área hace de esta composición una brutalidad.

Braum
Brand
Evelynn
Poppy
Sejuani
Leona

Plan de Juego

¿Cuando Hacer?

Puedes transicionar a esta composición cuando consigues caballeros y demonios en juego temprano.

Juego Temprano

Garen
Darius
Evelynn
Angel Guardian o Sablepistola de Hextech son buenas opciones para tener el juego temprano fuerte

Juego Medio

Garen
Poppy
Leona
Braum
Evelynn

Puedes completar la composición al nivel 6, trata de enfocarte en eso, y luego sube de nivel y encuentra a cualquier cosa que haga fuerte tu composición.

Objetos para los Carries

Tu priorida es armar a Eve con robo de vida, angel guardian y garra de dragón.

Un morellonomicon a Brand sera excelente para terminarlos lentamente.

Para tu linea frontal prioriza el angel guardian en Sejuani y los objetos indicados.

Evelynn
Sablepistola Hextech Objeto TFT
Espadon Objeto TFT
Vara Inncesariamente Grande Objeto TFT
Garra de Dragon Objeto TFT
Capa de Negatrones Objeto TFT
Capa de Negatrones Objeto TFT
Angel Guardian Objeto TFT
Espadon Objeto TFT
Cota de Malla Objeto TFT
Brand
Morellonomicón Objeto TFT
Vara Inncesariamente Grande Objeto TFT
Cinturon de Gigantes Objeto TFT
Sejuani
Morellonomicón Objeto TFT
Vara Inncesariamente Grande Objeto TFT
Cinturon de Gigantes Objeto TFT
Angel Guardian Objeto TFT
Espadon Objeto TFT
Cota de Malla Objeto TFT
Redención Objeto TFT
Lagrima de la Diosa Objeto TFT
Cinturon de Gigantes Objeto TFT

Consejos Adicionales
Composición Guardianes Demonios

  • Evelynn es un flexible ya que no necesita la sinergia de asesinos para funcionar solo la de demonios.
  • Lo mas importante son los objeto defensivos en Eve.
  • En nivel 8 tienes muchas opciones buenas: 4 caballeros, 4 glaciales o 3 asesinos.

Sinergias

Demonio (2): Los ataques de los demonios tienen un 40% de probabilidad de quemar 20 de maná de su objetivo y obtener 15 de maná

Glacial (2): Glaciales tienen 20% chance de aturdir al oponente por 2 segundos.

Elementalista: Pasivo: Los Elementalistas generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.

Caballero (2): Tu equipo ignora 15 de daño de todas las fuentes.

Guardian (2): Al comienzo del combate, los aliados adyacentes reciben +50 Armadura.< Los Guardianes no se mejoran así mismos.

Posicionamiento

Para ver más vuelve a la sección composiciones TFT