Mucha defensa de los Tanques y daño de Eléctricos, acompañados de mucho CC
Esta composición es fácil de forzar pero es de juego Tardío, por lo que se recomienda usar cuando tengas un buen juego temprano y medio con Ornn 2 estrellas.
Cualquier Composición de Juego Temprano, pero recuerda recolectar Ornn, Volibear y Tanques.
Con Tanques tendrás mucha resistencia pero poco daño, por lo que la Redención es muy útil en estos casos.
Zed puede que te salga o no, por lo tanto se prioriza el Céfiro y la Chispa Ionica.
Ten un buen Juego Temprano y Medio ya que dependes de Zed o de Luz Eléctrica para aumentar tu daño.
El Céfiro ayuda a que tus Campeones Tanques y de Daño puedan entrar mas fácil a las lineas traseras enemigas. O para detener a los Campeones Enemigos Equipados por unos segundos.
Estos Objetos también pueden ayudarte a Migrar a la Composición 6 Berserker 3 Venenos
También puedes usar a Lux Océano como opción y los objetos de Zed van en Amumu. Pero seras débil contra otras composiciones enemigas (Solo si ves que no tienes % de conseguir a Zed).
Con Espátula y Cota de Malla, puedes Convertir a Volibear en Tanque en el Juego Temprano y Medio. En el Juego Tardío preferible a Lux si ves Asesinos.
Puedes usar Amumu o Malphite. Amumu para realizar un CC mas controlado y Malphite para llegar a lugares donde el CC de Amumu no pueda alcanzar.
Tanque4
Eléctrico3
Mistico2
Lunar2
Para ver más vuelve a la sección TFT composiciones
Acabo de llamar a mi mamá para contarle que estoy en el cliente! SUCEDIOO VUAMOOOOOOO pic.twitter.com/6UtMgFgnk5
— Jupe Andrade (@jupeson) February 2, 2021