Composición Yordle Hechiceros

Composición Yordle Hechiceros | TFT

Información General - Composición Yordle Hechicero

La sinergia de evasión de los Yordle combinada con el daño de hechizos hacen a esta composición espectacular contra composiciones basadas en ataques básicos y asesinos.

Tristana
Morgana
Kennen
Poppy
Lulu
Veigar
Gnar

Plan de Juego

¿Cuando Hacer?

Cuando tengas los objetos para Kennen (Morellonomicon, Ángel Guardián) y te salgan muchos Poppy, Lulu y Tristana antes del nivel 5.

Juego Temprano

Tristana
Darius
Lucian
Garen

Enfocate en elaborar Ángel Guardián y Morellonomicon de primero. Tristana con Lucian y Caballeros como Darius y Garen.

Juego Medio

Darius
Ahri
Morgana
Kennen
Lulu
Poppy

Al Nivel 6 puedes jugar 2  Caballeros + 3 Yordle  + 3 hechiceros y sobrevivir hasta conseguir a tus 6 Yordle.

Objetos para los Carries

Priorizar los objetos principales de Kennen (Morellonomicon y Ángel Guardián) y la Armadura de Warmog para Gnar.

Kennen
Morellonomicon tft
VaraInnecesariamenteGrande Objeto Basico TFT
CinturonDeGigante Objeto Basico TFT
AngelGuardian objeto tft
Espadon Objeto Basico TFT
CotaDeMalla Objeto Basico TFT
Redencion
CinturonDeGigante Objeto Basico TFT
LagrimaDeLaDiosa
Gnar
ArmaduraDeWarmog  objeto tft
CinturonDeGigante Objeto Basico TFT
CinturonDeGigante Objeto Basico TFT
GarraDeDragon Asesinos Vacios objeto tft
CapaDeNegatrones Objeto Basico TFT
CapaDeNegatrones Objeto Basico TFT

Consejos Adicionales
Composición Yordle Hechiceros

  • Nobles o Caballeros es un buen inicio ya que puedes colocarle los Objetos a Lucian y despues venderlo.
  • Puedes sustituir Morgana por Ahri también es buena opción.

Sinergias

Yordle (6): Yordle Ganan 60% chance de evadir ataques. Tambien esquivan efectos al impacto.

Salvaje (2): Sólo unidades salvajes. Cada ataque genera una Furia por stack (hasta 5 acumulaciones). Cada acumulación de Furia da un 12% de Velocidad de ataque.

Ninja (1): Si tienes 1 ninja en el tablero, +50 de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.

Elementalista: Pasivo: Los Elementalistas generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.

Hechicero (3): Todos los aliados tienen un daño mágico de +40. Pasivo: Los Hechiceros generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.

Posicionamiento

Para ver más vuelve a la sección TFT composiciones