(3x) – Los Asesinos tienen 75% de daño de golpe crítico y 5% de probabilidad de golpe crítico.
(6x) – Los Asesinos tienen 150% de daño de golpe crítico y 20% de probabilidad de golpe crítico.
(9x) – Los Asesinos tienen 225% de daño de golpe crítico y 30% de probabilidad de golpe crítico.
(2x) – Tu equipo ignora 15 de daño de todas las fuentes.
(4x) – Tu equipo ignora 35 de daño de todas las fuentes.
(6x) – Tu equipo ignora 60 de daño de todas las fuentes.
(3x) – Los cambiadores de formas se transforman en una forma más fuerte, obteniendo un 60% de Vida máxima.
(6x) – Los cambiadores de formas se transforman en una forma más fuerte, obteniendo un 100% de Vida máxima.
(2x) – Cada 3 segundos, los Cazadores tienen un 40% de probabilidad de duplicar su velocidad de ataque durante 3 segundos.
(4x) – Cada 3 segundos, los Cazadores tienen un 70% de probabilidad de duplicar su velocidad de ataque durante 3 segundos.
Pasivo: Los Elementalistas generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.
(3x) – Invoca un Elemental al comienzo del combate.
(3x) – Los Espadachines tienen por cada golpe un 35% de probabilidad de 1 ataque extra.
(6x) – Los Espadachines tienen por cada golpe un 35% de probabilidad de 2 ataques extra.
(9x) – Los Espadachines tienen por cada golpe un 35% de probabilidad de 4 ataques extra.
Pasivo: Los Hechiceros generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.
(3x) – Todos los aliados tienen un daño mágico de +40.
(6x) – Todos los aliados tienen un daño mágico de +120.
(9x) – Todos los aliados tienen un daño mágico de +200.
(2x) – 300 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
(4x) – 600 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
(6x) – 1000 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
(2x) – Después de cada ataque, los pistoleros tienen un 50% de probabilidad de atacar a 1 objetivo aleatorio dentro del alcance.
(4x) – Después de cada ataque, los pistoleros tienen un 50% de probabilidad de atacar a 2 los objetivos dentro del rango.
(6x) – Después de cada ataque, los pistoleros tienen un 50% de probabilidad de atacar a 4 los objetivos dentro del rango.
🟣 SORTEO de 2 Hundun Espíritus Gemelos TFT 🟣
— Jupeson (@jupeson) April 9, 2024
✓ Sigue a @jupeson & @Relic_LoL
✓ Dale Me Gusta
✓ Comenta @ de un Amigo/a
✅ Válido para TODOS los Servers
Se Sortea el 22 de Abril MUCHA SUERTE & VUAAAMO🖐️ #TFTPartner pic.twitter.com/vbqqS7vwLo