Galaxias / Mapas TFT Set 3.5

Información General

Como han visto en diferentes escenarios de Teamfight Tactics donde ocurren diferentes casos donde tu Minileyenda es mas Grande y tiene mas vida, ves unidades fuertes al inicio del Carrusel, Objetos mas frecuentes e incluso actualizar la tienda de forma gratuita, son las GALAXIAS que existen dentro del juego que cada partida podrán solo tocarte 1 Galaxia Aleatoria o 0 Galaxia (Partida Normal).

Actualización de probabilidades de Galaxias

  • Planeta Enano: 10% de las partidas
  • Planeta Pillaje: 10% de las partidas
  • Deleites del Manatí: 10% de las partidas
  • Galaxia Superdensa: 10% de las partidas
  • Sector de Intercambio: 10% de las partidas
  • Tesoro Sideral: 10% de las partidas
  • Mundo de Salvamento: 10% de las partidas
  • Armería Galáctica: 10% de las partidas
  • Normal: 20% de las partidas
  • Estrella Binaria: 10% de las partidas
  • Cúmulo Estelar: 0% de las partidas
  • El Neekoverso: 0% de las partidas
  • Minileyendas más minis: 0% de las partidas
  • Galaxia Lila: 0% de las partidas
  • Leyendas no tan mini: 0% de las partidas

Deleites del Manatí

Todos los jugadores reciben una espátula gratis al inicio de la partida.

Ventaja

Poder realizar composiciones fuertes en el juego temprano.

Poder realizar Sinergias Cromáticas (las que si o si requieren de espátula).

Desventaja

Forzado a realizar una composición si logras convertir a un campeón en una Sinergia Extra…

Planeta Enano

La primera y última fila de cada tablero están desactivadas.

Ventaja

Habilidades de Campeones en Área son mas fáciles de acertar a mas Enemigos o Aliados.

Tus unidades de corto alcance caminaran distancias mas cortas.

Desventaja

Los Francotiradores pierden daño debido a la poca distancia.

Debido a que el campo de batalla es mas pequeño es posible que si tus enemigos se posicionan todos atrás y juntos ellos no se moverán dejando expuestos a tus Infiltrados.

Mundo Chatarra

Al vender a un campeón con objetos equipados, recibirás los componentes del objeto. 

Ventaja

Poder rearmar un objeto combinado a otro deseado.

Crear objetos combinados al inicio de la partida ya no sera una duda.

Desventaja

Podrías equivocarte en rearmar un objeto combinado (revisar antes de colocar el 1er y 2do objeto básico)

Sector Intercambio

Todos los jugadores pueden actualizar la tienda 1 vez gratis por ronda (no se acumulan por rondas).

Ventaja

Poder realizar composiciones de 3 estrellas más rápido.

Ahorras 2 de oro cada ronda.

Encontrar Campeones o Mejoras de los Mercenarios más rápido.

Desventaja

Muchos enemigos con composiciones de 3 estrellas.

Gastar más oro debido a la compra de varios campeones.

Galaxia Superdensa

Todos los jugadores obtienen una Fuerza de Naturaleza en la Etapa 3 Ronda 1 (3-1).

Ventaja

1 Objeto gratis. Beneficia a Cibernéticos.

Libera 1 espacio más en la banca. Por motivos de que puedes colocar a 1 campeón de la banca en el tablero de combate.

Lograr composiciones de 8 y/o 9 Unidades más rápido.

Desventaja

Si dejas la Fuerza de Naturaleza en Banca ocupara 1 espacio. Recuerda que máximo son 10 objetos en banca).

Tesoro Sideral

Todos los súbditos y monstruos en rondas PVE soltaran una caja de botín.

Ventaja

Te preocupas mas por buscar los campeones que por objetos.

Prioridad en carrusel tiene menos importancia.

Desventaja

Si te descuidas tendras la banca llena de objetos. Recuerda que maximo de objetos en banca son 10.

Planeta Pillaje

Todos los campeones enemigos tienen una probabilidad de soltar una moneda (al morir), en especial los primeros

Ventaja

Economía al ganar las rondas.

Desventaja

Si eres débil tus enemigos tendrán mayor economía.

Armería Galáctica

Todos los jugadores inician con 2 objetos combinados. Los objetos son todos iguales para cada jugador. Los objetos no podrán ser idénticos y no podrán ser objetos formados con Espátulas.

Ventaja

2 Objetos Gratis.

Objetos que definen composiciones en el juego temprano.

Desventaja

Muchas personas pueden ir la misma composición que tu.

Objetos no muy fuertes (objetos situacionales).

Estrella Binaria

Los campeones solo pueden tener dos objetos (Bloquea un espacio para colocar un 3er objeto).

Excepciones:  Guante de Ladrón.

Ventaja

Mas campeones con objetos (debido a que casi siempre solo se equipa a 2 máximo 3 campeones en una composición).

Campeones Carry enemigos serán débiles.

Desventaja

1 Espacio de Objetos Bloqueado en todos los campeones hace que el campeón no sea tan fuerte.

En la mayoria de los casos el 3er Objeto es «Situacional». Esto quiere decir que es mas que todo objetos de supervivencia o mas daño.

Neekoverso

Todos los jugadores reciben gratis 2 Copias de Neeko.

Ventaja

No tener que gastar oro al comprar unidades que buscas en tienda.

Desventaja

2 espacios ocupados en la Banca de objetos. Se recomienda no obtener el orbe de objeto hasta que veas que puedas usarlo a futuro.

Cúmulo Estelar

Las unidades de coste 1, 2 y 3 de oro dentro del carrusel son de 2 estrellas.

Ventaja

Logras tener mas oro debido a que ya hay menos campeones que comprar en la composición.

Al ser 2 estrellas al vender al campeon tendras mas oro.

Si el objeto en ese campeón es ideal obtienes mas rachas de victorias al inicio.

Desventaja

Momentos donde los objetos no son ideales en los campeones. Ejemplo Malphite con Lagrima de la Diosa.

Minileyendas más minis

Todos los jugadores empiezan con 85 de vida en vez de 100.

Ventaja

Las partidas son muy rápidas.

En Ronda 4 y 5 ya pueden haber 1 persona eliminada.

Composiciones de nivel 7 son mas factibles.

Tu Minileyenda tiene la sensación de correr mas rápido.

Podrás pasar entre el espacio de las unidades (campeones) del carrusel para recorrer menos distancia.

Desventaja

Tener racha de perdidas no es beneficioso.

Dificultad para subir a nivel 9.

Nébula Lila

El primer carrusel contiene unidades de coste 4 de oro.

Ventaja

Sí vendes al campeón al inicio tendrás 4 de oro.

Tener en mente que composición armar. Esto puede ser tambien una desventaja

Desventaja

Forzado a realizar una composición con ese campeón. Esto puede ser tambien una ventaja.

Objetos no adecuados para el campeón. Ejemplo: Jhin con lagrima de la diosa (maná).

Leyendas no tan mini

Las Minileyendas son mas grandes y tienen 25 mas de vida inicial

Ventaja

Sacrificar vida al inicio para tener prioridad en carrusel.

Tienden a darte oportunidad de subir a nivel 9 debido a sus largas rondas.

Desventaja

Hay mas enemigos vivos en rondas superiores.

Tu Minileyenda por ser mas grande esto hace que puedas elegir a una unidad en el carrusel  equivocada debido a que tambien aumenta el tamaño del area de selección (ver aura debajo de los pies).