Actualización de TFT: Crepúsculo salvaje

Leona y Karma llevarán el poder de la luna a Teamfight Tactics. Estas campeonas lunares protegerán a sus aliados y potenciarán sus habilidades. Llegarán a los servidores en la versión 10.1

Aquí te explicamos cómo:

Nuevo Elemento - Lunar

Nueva Clase Lunar

(2): Cada 7 seg, tu equipo obtiene 20% de Probabilidad de Golpe Crítico, 20% de daño de golpe crítico y 20% de Poder de Hechizos (se acumula hasta 4 veces).

La luz de la luna transforma la durabilidad de las unidades en una condición de victoria para las composiciones de equipo diseñadas en torno a peleas prolongadas.

Nuevo Campeón - Leona

Aspecto: Eclipse Lunar
Costo: 1
Origen: Lunar
Clase: Tanque
Habilidad: Eclipse Lunar

  • Leona reduce todo el daño por 35/70/105 durante 5 seg.

Leona es la unidad de línea frontal del rasgo lunar. Es particularmente fuerte al momento de absorber muchos ataques de poco daño, por lo cual puede contrarrestar a los invocadores y a unidades de amenaza baja como otros tanques o a los místicos. Te ayudará a ganar el tiempo necesario para conseguir la bendición de la luz de la luna sobre todos tus aliados.

Nuevo Campeón - Karma

Aspecto: Portadora del Amanecer
Costo: 3
Origen: Lunar
Clase: Místico
Habilidad: Inspiración

  • Al comienzo del combate, Karma crea una conexión con su aliado más cercano. Karma otorga un escudo al aliado con el que se conectó (o a uno aleatorio si este muere) durante 5 seg, lo que absorberá los próximos 200/350/500 de daño. Mientras el escudo esté activo, el aliado recibirá un 50/75/100% de Velocidad de Ataque adicional.

Cuando de proteger y potenciar acarreadores se trata, Karma es inigualable, así que piensa con cuidado en dónde la vas a colocar. Con Karma en tu equipo, siempre sabrás la ubicación de tu estrella: justo al lado de ella.