TFT Set 2 Clasificatorias - Cambios v9.23 ROTE

¡Ey Platinoobs que fue!

Con el ascenso de los elementos ahora en curso, y nuestro primer parche llegando a su fin, queríamos resaltar lo que debe esperar de la próxima división clasificatoria de Teamfight Tactics cuando comience esta semana en el parche 9.23. Hay tres cosas principales que queríamos cubrir:

  1. Restableceremos el rango de todos a Hierro.
  2. Vamos a restablecer el software de MMR de todos.
  3. Nunca perder LP por llegar cuarto.

1.-¿Por qué un restablecimiento de rango duro?

Para muchos de ustedes, sabemos que progresar en la escalera a medida que dominan un juego puede ser un período de tiempo increíblemente satisfactorio. Queremos ver si podemos ofrecer esa experiencia de clasificación totalmente nueva cada vez que lanzamos un nuevo conjunto. Dado que hemos introducido campeones, hechizos y estrategias casi completamente nuevos, creemos que ahora es un buen momento para hacer un gran cambio y recopilar comentarios de los jugadores para ver cómo se siente informar futuros lanzamientos de sets. Vale la pena señalar que durante las ubicaciones: en los primeros 5 juegos clasificados que juegas en 9.23, no perderás ningún LP independientemente de cuán bajo coloques, ¡así que el límite es el cielo si ganas los 5!

2.-¿Por qué un reinicio MMR suave?

Si bien todos los que inician su división clasificada del mismo rango son emocionantes, aún queremos que los juegos al comienzo de la temporada se sientan competitivos y justos. No queremos que alguien totalmente nuevo en el ranking termine en un juego con todos ustedes ex jugadores retadores, al igual que no queremos que un jugador retador se encuentre en un lobby con un grupo de jugadores en Iron (y yo). Sin embargo, dado que habíamos cambiado TANTO sobre el juego, realizamos un restablecimiento parcial para reflejar el proceso de aprendizaje por el que todos estamos pasando, manteniendo la naturaleza competitiva de la cola. Dicho esto, los jugadores que tenían un MMR alto en el Set 1 pueden esperar que progresen en los rangos más rápido que aquellos que tenían un MMR más bajo. Si bien queremos que tus primeros juegos sean competitivos, tampoco queremos que sientas que te castigaron por hacerlo bien durante el set 1.

3.-Nunca perder LP por llegar cuarto

Un claro punto de dolor del Set 1 que muchos de ustedes nos llamaron la atención fue que se sintió realmente mal colocar el cuarto lugar en un juego, pensando que “ganaron”, solo para terminar perdiendo LP. Estas instancias fueron raras, pero cuando ocurrieron realmente se sintieron mal, así que queríamos hacer algunas mejoras. En el set 2, el 4to lugar ahora nunca resultará en una pérdida de LP, pero el 5to lugar siempre lo hará. Esperamos que esto haga que los juegos en los que llegas al top 4 se sientan más emocionantes, ayude a cambiar la mentalidad de que la única forma de ganar es llegar primero, y nos permite agregar algo más en la ceremonia del juego para ayudar a reconocer tu ubicación.

¡Estamos muy emocionados de verte descubrir las nuevas estrategias disponibles en El Ascenso de los Elementos en los próximos meses! Continúa enviándonos comentarios, nos ayudó a construir El Ascenso de los Elementos sabiendo con confianza que nos estábamos

¡Estamos muy emocionados de verte descubrir las nuevas estrategias disponibles en El Ascenso de los Elementos en los próximos meses! Continúa enviándonos comentarios, nos ayudó a construir El Ascenso de los Elementos sabiendo con confianza que nos estábamos moviendo en la dirección correcta.