Cómo usar el simulador de items TFT: Selecciona de las listas los objetos TFT que tienes en tu partida y presiona la tecla azul, Cálculo de Objetos TFT para obtener todas las posibles combinaciones de objetos mejorados. O si quieres conocer las Recetas TFT por 1 objeto, selecciona la imagen del objeto básico.
Actualizado al Parche 10.7 de League of Legends Tácticas Maestras.
Filo de la Muerte(Espadón + Guantes de Combate)
Para tener mayor efectividad este objeto, combinarlo con Daga de Statikk para obtener mayor posibilidad de asistencia y asegurar su activación.
Verdugo de Gigantes (Espadón + Arco Recurvado)
Si te enfrentas a campeones que tengan mucha vida. Ahora también aplica en daño de hechizos. Acompañarlo con objetos de velocidad para mayor efecto o Mana para activar mas rápido los hechizos.
Ángel Guardián (Espadón + Cota de Malla)
Revive a tu campeón una única vez, si posees 2 o 3 objetos solo te brindara la suma de la vida que brinda al revivir pero no revivirás 2 o 3 veces.
La Sanguinaria (Espadón + Capa de Negatrones)
Este objeto te permite tener robo de vida. Por lo que es un buen objeto tanto de ataque como defensa para tus carrys de daño básico.
Sablepistola Hextech (Espadón + Vara Innecesariamente Grande)
Preferiblemente usar este objeto en unidades que tengan un daño en área y su definitiva sea poderosa para obtener mayor resultado.
Lanza de Shojin (Espadón + Lagrima de la Diosa)
¿Deseas lanzar muchas veces tu definitiva? este es el objeto que buscas. Pero primero revisa si el campeón tiene al menos la mitad del total de mana al inicio del combate. Para mayor rendimiento usarlo en campeones con mucho mana ya que es por % del total del mana. Y para mayor efectividad usar velocidad de ataque.
Heraldo de Zeke (Espadón + Cinturón de Gigantes)
¿Quieres tener mas velocidad de ataque pero a varios aliados? este objeto te ayudara a lograrlo.
EspadaDelReyArruinado (Espadón + Espátula)
Úsalo para formar la composición de 6 Espadachines más rápido. Esa unidad tendrá ataques extras.
Filo del Infinito (Espadón x2)
Te brinda de que tus golpes básicos críticos sean mas fuertes al ser críticos. Puedes usarlos en Campeones con daño de Hechizo solo si poseen Guantelete Deslumbrante o si su definitiva aplica critico.
Cañón de Fuego Rapido (Arco Recurvado x2)
Este objeto te triplica el rango de ataque de básicos. Aparte te da buena velocidad de ataque y tus ataques no fallan.
Valor del Titan (Arco Recurvado + Cota de Malla)
Objeto de que aumenta el daño cuando recibes daño o logras hacer daño critico, normalmente es para campeones de linea defensiva, pero puedes dárselos también a campeones con mucha velocidad de ataque.
Huracan de Runann (Capa de Negatrones + Espátula)
Te permite golpear a otra unidad y aplica los efectos de golpes que posee tu campeon o los objetos de on-hit (efectos de golpe).
Espadafuria de Guinsoo (Arco Recurvado + Vara Innecesariamente Grande)
Usa este objeto para obtener mas velocidad de ataque, preferiblemente usarlo en unidades que perduren en la batalla. Un buen posicionamiento tendrá mayor resultado.
Daga de Statikk (Arco Recurvado + Lagrima de la Diosa)
Este objeto es ideal en el juego temprano y para campeones que tengan elevado su velocidad de ataque y para asegurar asistencias.
Portal Zz Rot (Arco Recurvado + Cinturón de Gigantes)
Es un objeto poderoso que te ayuda en las lineas defensiva recuerda que escala con el nivel de estrellas del campeón, este objeto tiende alargar partidas.
Infiltador (Arco Recurvado + Espátula)
Este objeto convierte a tu campeón en un Infiltador por lo que es un objeto situacional que te permite armar la composición de Infiltador más rápido. Aparte te da mucha velocidad de ataque.
Ultimo Suspiro (Arco Recurvado + Guantes de Combate)
Usarlos en campeones que tengan mucho daño físico, o hagan daño físico en área.
Vesta Espinosa (Cota de Malla x2)
Objeto defensivo que hace daño alrededor del portador, para mayor rendimiento campeones o objetos de mucha vida o resistencia Mágica y/o Física.
Rompe Espadas (Cota de Malla + Capa de Negatrones)
Te permite desarmar al enemigo golpeando con ataques básicos. Preferiblemente usarlo en Campeones que puedan atacar a mas de 1 un enemigo a la vez.
Relicario de los Solari de Hierro (Cota de malla + Vara Innecesariamente Grande)
Útil para proteger a tus unidades al inicio del combate.
Corazón de Hielo (Cota de Malla + Lagrima de la Diosa)
La velocidad de ataque es importante en TFT y este objeto les reduce la velocidad de ataque, esto puede arruinar el día a alguien. Si quieres proteger la linea frontal usa este objeto. Si quieres ralentizar a los carrys enemigos úsalo en Infiltador. Si tienes enemigos Infiltador puedes colocárselo a un caster (unidad de daño mágico) ya que te brinda mana.
Mejora Roja (Cota de Malla + Cinturón de Gigantes)
Detiene la curación y es bueno para eliminar a los tanques con mucha vida y defensa. Preferiblemente usarlo en Campeones que puedan realizar mas de 1 Campeón a la vez por ataque básico.
Rebelde (Cota de malla + Espátula)
Útil para sustituir o aumentar la cantidad de Rebelde en tu tablero y tener buena mas daño y escudo.
Manto de Quietud (Cota de Malla + Guantes de Combate)
Ubica al portador de este objeto en lugares donde afecte a campeones donde su habilidad sea muy fuerte o donde afecte la mayoria de tus enemigos.
Garra de Dragon (Capa de Negatrones x2)
Si te enfrentas a composiciones de daño mágico este objeto es el ideal para tu carry.
Chispa Ionica (Capa de Negatrones + Vara Innecesariamente Grande)
Realiza daño verdadero cada vez que es lanzada una definitiva o una vez llenado el mana para realizar la definitiva. Efectivo contra campeones que tengan poco mana, y es recomendable usarlo en campeones que sean tanques o demoren en morir.
Caliz de Poder (Capa de Negatrones + Lagrima de la Diosa)
Conviene usar este objeto ayuda a fortalecerte en daño de hechizo pero debes posicionarte para mayor efecto, recuerda que beneficia tanto al portador del objeto como al campeón que tiene a la izquierda y derecha (1 hexágono).
Céfiro (Capa de Negatrones + Cinturón de Gigantes)
Útil para debilitar a la fuerza enemiga por unos segundos al inicio del combate.
Celestial (Capa de Negatrones + Espátula)
Útil para sustituir o aumentar la cantidad de Celestial en tu tablero y tener curaciones aumentadas.
Capa Mercurial (Capa de Negatrones + Guantes de Combate)
Te protege de los controles de masas utilízalo en tus carries para que no se detengan en atacar a tus enemigos.
Sombrero Mortifero de Rabadon (Vara Innecesariamente Grande x2)
Te permite que tus definitivas de hechizos sean mas poderosos, pero es mejor combinarlo con objetos, campeones y/o sinergias que permitan realizar su definitiva frecuentemente.
Eco de Luden (Lagrima de la Diosa + Vara Innecesariamente Grande)
Si tienes a un campeón con poco mana o que frecuenta lanzar su definitiva equiparlo con este objeto para aumentar tu DPS (daño por segundo).
Morellonomicon (Cinturón de Gigante + Vara Innecesariamente Grande)
Poderoso objeto que contrarresta la curación, preferiblemente usarlo en campeones que su definitiva haga daño en área para afectar a más enemigos.
Armadura Bélica (Vara Innecesariamente Grande + Espátula)
Convierte a tu campeón en un Blindaje Bélico para poder lograr sinergias mas altas de estas mas rápido. Recomendable en campeones de daño en area y/o muy Defensivo.
Guantelete Deslumbrante (Vara Innecesariamente Grande + Guantes de Combate)
Usarlo en campeones que tengan el poder de hechizo elevado. Este objeto depende de tu % de critico.
Mejora Azul (Lagrima de la Diosa x2)
Útil para los que poseen poco mana Máximo o deseen lanzar su definitiva mas rápido, también es útil combinarlo con Lanza de Shojin si son campeones con alto Maná. Es un Objeto ÚNICO
Redención (Lagrima de la Diosa + Cinturón de Gigantes)
Este objeto funciona muy bien en la linea frontal y si tu posicionamiento es esparcida. Recomendada para alargar partidas.
Guardiana Estelar (Lagrima de la Diosa + Espátula)
Convierte a tu campeón en un Guardiana Estelar, aparte obtiene mucho mana al principio de la batalla, perfecto para activar tu definitiva más rápido.
Mano de la Justicia (Vara Innecesariamente Grande + Guantes de Combate)
El daño aumentado es tanto para poder de ataque como poder de hechizos. Preferiblemente en Campeones que dependan de Ataques Básicos y daño Mágico.
Armadura de Warmog (Cinturón de Gigantes x2)
Obtienes mucha vida, ideal para tener una defensa alta contra Ataques Básicos y Hechizos y curarte en el proceso.
Protector (Cinturón de Gigantes + Espátula)
Convierte a tu campeón en Protector por lo que si posees a un Campeón con Maná Maximo muy Bajo podrás obtener escudos a cada momento.
Garra de Trampa (Capa de Negatrones + Guantes de Combate)
Disminuye la ofensiva de los ataques mágicos, y aplicando un gran CC a esas definitivas que poseen habilidades fuertes.
Fuerza de la Naturaleza (Espátula x2)
Recuerda que la capacidad de campeones en tu tablero de batalla esta limitado al nivel de tu Minileyenda, con este objeto le sumas 1 unidad al tablero; Ojo! no te permite un campeón extra en la Banca.
Estrella Oscura (Guantes de Combate+ Espátula)
Convierte a tu campeón en Estrella Oscura, y te da bonificación de % critico + % de evasión ten mucho en cuenta esas bonificaciones.
Guantes de Ladrón (Cinturón de Gigantes + Cinturón de Gigantes)
Te brinda bonificación de % critico + % de evasión. Recuerda usarlo en campeones que requieran tanto de daño físico como daño mágico para mayor beneficio.
🟣 SORTEO de 2 Hundun Espíritus Gemelos TFT 🟣
— Jupeson (@jupeson) April 9, 2024
✓ Sigue a @jupeson & @Relic_LoL
✓ Dale Me Gusta
✓ Comenta @ de un Amigo/a
✅ Válido para TODOS los Servers
Se Sortea el 22 de Abril MUCHA SUERTE & VUAAAMO🖐️ #TFTPartner pic.twitter.com/vbqqS7vwLo