Notas del Parche Tácticas Maestras (TFT)

Aquí encontraras los cambios de los parches de tácticas maestras de League of Legends actualizadas y dejando también las demás parches de la temporada de TFT.

Información General - Parche 10.16 TFT

Estos cambios ocurrirán el 5 de Agosto 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

Cambios Tentativos 10.16 TFT

Nueva Galaxia - Parche 10.16 TFT

Mundo de Salvamento:

  • Vender un campeón también rompe los objetos combinados en sus objetos compuestos (Objetos Básicos).

 

Galaxia Eliminada

 
Cúmulo Estelar:

  • Las unidades de coste 1, 2 y 3 de oro dentro del carrusel son de 2 estrellas.

Sinergias Cromaticas - Parche 10.16 TFT

Blindaje Bélico / Maquina de Guerra (8)

  • 800 => 1000 de curación & daño.

Estrella Oscura (8)

  • 38 => 48 daño físico y daño mágico adicional.

Infiltrador (6)

  • 120% => 150% velocidad de ataque

Rebelde (9)

  • 330 & 15% => 400 de escudo & 20% daño incremental.

Guardiana Estelar (9)

  • 45 => 60 mana por lanzamiento de hechizo.

Campeones 3 estrellas - Parche 10.16 TFT

Coste 1 oro / Tier 1

Illaoi

  • 325 => 400 poder de hechizo.

Leona

  • 200 => 400 reducción de daño durante su hechizo.

Malphite

  • 60% => 70% de vida como escudo.

Poppy

  • 200 => 225 daño de hechizo.
  • 400 => 450 escudo.

Ziggs

  • 550 => 600 daño de hechizo.

 

Coste 2 oro / Tier 2

Lucian

  • 550 => 625 daño de hechizo.

Mordekaiser

  • 800 => 875 escudo.

Malphite

  • 400 => 500 daño de hechizo.
  • 5 => 6 segundos de aturdimiento.

Shen

  • 5 => 6 segundos duracion de habilidad.
  • 45 => 90 resistencia mágica durante su habilidad.

 

Coste 3 oro / Tier 3

Ezreal

  • 400 => 800 daño de hechizo.

Rumble

  • 1500 => 1650 daño de hechizo.

Vi

  • 1100 => 1350 daño de hechizo.
  • 500 => 600 daño secundario del hechizo.

Vayne

  • 225% => 275% daño de físico después de su voltereta.

 

Coste 4 oro / Tier 4

Gnar

  • 4000 => 5000 de vida al transformarse

Riven

  • 450 => 600 daño de hechizo.
  • 1000 => 1200 escudo
  • 1000 => 1500 daño de hechizo final.

 

Coste 5 oro / Tier 5

Janna

  • 1.5 => 8 segundos de aturdimiento.

Objetos - Parche 10.16 TFT

Mano de la Justicia

  • 50 de vida al golpear => 50% de robo de vida (cualquier daño).

Sablepistola Hextech

  • Sobrecuración ahora general escudo (máximo 400 de vida como escudo)

Relicario de los Solari de Hierro

  • 250/275/350 => 250/300/375 de escudo.

Huracán de Runnan

  • 70% => 75% de daño físico

Daga de statikk

  • 90 => 85 daño.
  • Realiza 85 daño verdadero adicional a los objetivos con escudo y/o control de masas (CC). 

Rompe Espadas

  • 25% => 35% probabilidad de desarmar.

Sinergias Cambios - Parche 10.16 TFT

Crono

  • 8/3.5/1.5/0.75 => 8/3/1/0.5 segundos por cada activación para velocidad de ataque aumentada. 

Infiltrador

  • El salto de los infiltradores ahora se arregla a 0.6 segundos

Rebelde

  • 150/210/330 => 150/225/400 de escudo a todos los rebeldes cercanos.

Piratas Espaciales

  • 25% => 33% de probabilidad de obtener un objeto. 

Vanguardia

  • 125/300/1000 => 125/300/900 Armadura. 

Campeones Cambios - Parche 10.16 TFT

Fiora

  • 450 => 500 de vida. 

Zed

  • 20/25/40% => 20/33/50% => robo de daño de ataque.

Bardo

  • 8/20/90 => 5/20/90 mana adicional por cada auto ataque.

Fizz

  • 400/550/4000 => 350/550/4000 daño de hechizo 

Jhin

  • 0.9/0.95/1.2 => 0.85/0.9/1.2 velocidad de ataque. 

Jinx

  • 70 => 75 daño de ataque. 

Teemo

  • 1.0 => 0.95 velocidad de ataque. 

Gangplank

  • 450/600/9001 => 550/700/9001 daño de hechizo

Nuevas herramientas - Parche 10.16 TFT

Nuevas herramientas TFT 10.16

Información General - Parche 10.15 TFT

Estos cambios ocurrirán el 22 de Julio 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

En un universo donde el más poderoso de los campeones cayó ante la estrella más oscura, un Elegido surge incluso en la versión más diminuta. Donde Galaxias repletas de saqueos abastecen con monedas a los héroes de las versiones pasadas… aquí es donde se estabiliza el metajuego, donde las fuerzas del bien se resisten, este es un universo por el que vale la pena pelear, ESTA es la versión 10.15.

Sistemas - Parche 10.15 TFT

Galaxias

  • Nueva Galaxia: Planeta Pillaje. Todos los campeones tienen una probabilidad de soltar una moneda, en especial los primeros.
  • Eliminamos Neekoverso del juego.
  • Ajustamos la galaxia de Armería galáctica. Todos los jugadores ahora obtienen los mismos 3 componentes y no 2 objetos completos.

Rasgos - Parche 10.15 TFT

  • Celestial: 20/45/150⇒15/45/150

Balance de Campeones - Parche 10.15 TFT

Campeones de nivel 1

  • Duración de ceguera de Granada de Humo de Graves: 2/3/5⇒3/4/6
  • Velocidad de Ataque adicional de Estandarte Sempiterno de Jarvan IV: 75/85/95%⇒50/60/75%

Campeones de nivel 2

  • Vida de Darius: 750⇒800
  • Maná total de Darius: 60⇒50
  • Maná total de Lucian: 0/35⇒0/30
  • Daño de Persecución Implacable de Lucian: 150/200/375⇒175/250/550
  • Vida de Rakan: 700⇒650

Campeones de nivel 3

  • Maná inicial de Ashe: 50⇒40
  • Armadura de Maestro Yi: 30⇒50
  • Resistencia Mágica de Maestro Yi: 20⇒35
  • Maná inicial/total de Neeko: 25/100⇒35/110
  • Daño de Ataque de Vayne: 50⇒55

Campeones de nivel 4

  • Daño de Cuarto Disparo de Jhin: 350/500/4444%⇒344/444/4444%
  • Velocidad de Ataque de Jinx en el primer derribo: 50/70/100%⇒50/75/125%
  • Curación de Plegaria de Soraka: 375/550/20000⇒325/500/20000
  • Maná total de Viktor: 70⇒60

Campeones de nivel 5

  • Maná inicial/total de Janna: 30/100⇒20/100
  • Vida de Xerath: 750⇒700
  • Maná inicial de Xerath: 30⇒20

Correcciones de Errores - Parche 10.15 TFT

  • El daño de Horror Inenarrable de Nocturne ahora interactúa correctamente con Capa Mercurial (no aterrorizará al objetivo, sino que el daño lo atravesará).
  • En el Historial de partidas deberían aparecer de nuevo los objetos de todos y no solo los del primer lugar. Mereces un historial de partidas adecuado si quedas entre los mejores 8.
  • El periodo al final de la ronda regresó, por lo que tendrán tiempo de organizarse.
  • Los resultados de los desempates ahora deberían ser correctos si alguien se va a tiempo extra (URF).

Información General - Parche 10.14B TFT

Estos cambios ocurrirán el 12 de Julio 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

HotFix de Jarvan IV.

Información General - Parche 10.14 TFT

Estos cambios ocurrirán el 8 de Julio 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

Se puede Resumir que Estrellas Oscuras Mejora su desempeño, Guardianas Estelares baja su maná pero mejoran a varias unidades reduciendo su mana total, Cibernético recibirá un Nerf Importante junto con varias unidades, ajustes a la definitiva de Urgot dependiendo de su nivel de estrella. Eliminación de Galaxia “Minileyendas más minis” y agregan “Planeta Enano”.

Información General - Parche 10.13 TFT

Estos cambios ocurrirán el 24 de Junio 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

¡Estamos de regreso con la primera actualización de la segunda mitad del tercer set de TFT! Esta semana vamos a cambiar la galaxia de Leyendas no tan mini por una completamente nueva: la Estrella Binaria. En esta galaxia, los campeones pueden tener un máximo de dos objetos. Respecto al balance general del juego, estamos muy satisfechos con los resultados de la actualización del set. Sin embargo, los campeones con Blindaje Bélico no tuvieron el impacto que buscábamos, por lo que haremos algunas mejoras.

Clasificatorias - Parche 10.13 TFT

Si estás en Maestro o superior, ahora solo podrás entrar en cola individual en clasificatorias.

Sistemas - Parche 10.13 TFT

Galaxias

  • Galaxia nueva: Estrella Binaria. Los campeones solo pueden tener dos objetos.
  • Eliminamos la Galaxia de Leyendas no tan mini del juego.
  • Estrella Binaria aparecerá en un 10% de las partidas.

Otros cambios

  • Aumentamos la cantidad mínima de objetos que pueden aparecer en una partida en 1.

Rasgos - Parche 10.13 TFT

Balance y ajustes

  • Daño o curación de Blindaje Bélico: 70/160/325/600 ⇒ 80/180/480/880
  • Probabilidad de ataques adicionales de Espadachín: 30/70/100 ⇒ 30/65/100
  • Ataques adicionales de Pistolero: 3/5 ⇒ 3/6
  • Daño de Ataque adicional de Cibernético: 40/80 ⇒ 40/75
  • Daño de Ataque y Poder de Habilidad adicionales de Estrella Oscura: 8/16/24/32 ⇒ 8/18/28/38
  • Velocidad de Ataque adicional de Infiltrador: 40/70/120 ⇒ 40/80/120
  • Resistencia Mágica de Místico: 50/125 ⇒ 50/120

Balance de los Campeones - Parche 10.13 TFT

Campeones de nivel 1

  • Vida de Illaoi: 650 ⇒ 700
  • Robo de defensas de Tentáculo Aplastante de Illaoi: 20/30/50% ⇒ 30/40/60%
  • Duración del robo de defensas de Illaoi: 4 seg ⇒ 6 seg
  • Velocidad de Ataque de Nocturne: 0.7 ⇒ 0.75
  • Daño de Horror Inenarrable de Nocturne: 200/250/350 ⇒ 200/250/400
  • Maná total de Xayah: 70 ⇒ 60

Campeones de nivel 2

  • Armadura de Darius: 35 ⇒ 40
  • Resistencia Mágica de Darius: 20 ⇒ 30
  • Daño de Guillotina Nova Terrorífica de Darius: 400/500/750 ⇒ 400/550/800
  • Vida de Kog’Maw: 500 ⇒ 550
  • Maná total de Kog’Maw: 40 ⇒ 30
  • Daño de porcentaje de vida máxima de Torrente de Kog’Maw: 2/4/7% ⇒ 2/4/8%
  • Duración de aturdimiento de Cráter de impacto de Nautilus: 3/3.5/4 ⇒ 3/3/5 seg
  • Maná de Nautilus: 60/120 ⇒ 50/120

Campeones de nivel 3

  • Redujimos considerablemente el tiempo de lanzamiento de Bardo
  • Duración de Veneno de Cassiopeia: 12 seg ⇒ 14 seg
  • Vida de Jayce: 850 ⇒ 800
  • Daño de El Elegido de Maestro Yi: 75/100/200 ⇒ 75/100/175

Campeones de nivel 4

  • Maná inicial de Fizz: 60 ⇒ 50
  • Vida de Gnar al transformarse: 750/1250/2500 ⇒ 750/1250/4000
  • Daño de Ataque de Gnar al transformarse: 100/175/400 ⇒ 100/175/550
  • ¡GNAR! Duración de aturdimiento: 2 seg ⇒ 1.5 seg
  • Velocidad de ataque adicional de ¡Comienza a Emocionarte! de Jinx: 60/75/100% ⇒ 50/70/100%
  • Escudo de Corte de Energía de Riven: 250/400/1000 ⇒ 225/375/1000
  • Daño de Satélite de Teemo: 125/175/600 ⇒ 125/175/550
  • Duración de ralentización de Satélite de Teemo: 4 ⇒ 3 seg

Campeones de nivel 5

  • Daño de Cronorruptura de Ekko: 100/200/2000 ⇒ 100/150/2000
  • Maná total de Thresh: 75 ⇒ 90

Objetos - Parche 10.13 TFT

  • Curación de La Sanguinaria: 40% ⇒ 45%
  • Curación de Sablepistola Hextech: 40% ⇒ 45%
  • Daño crítico adicional de Guantelete Deslumbrante: 20% ⇒ 30%
  • Daño de Daga de Statikk: 80 ⇒ 90
  • Vida de Portal Zz’Rot: 1000/2000/3000 ⇒ 1500/2250/3000

Correcciones de Errores - Parche 10.13 TFT

  • Revisamos algunas descripciones de los porcentajes.
  • Corregimos un error en el que el Escudo de Energía de Malphite no se beneficiaba del Poder de Hechizos que otorgaba Cáliz de Poder.
  • Corregimos un error en el que a veces Pirata Espacial otorgaba monedas adicionales al equiparse con Verdugo de Gigantes.
  • Corregimos un error en el que los ataques de Kog’Maw durante Torrente pocas veces podía activar Garra de Trampa.
  • Eliminamos el brillo naranja inesperado que aparecía en armas cuerpo a cuerpo de unidades equipadas con Filo del Infinito.
  • Corregimos un error en el que ciertos hechizos de área de efecto, como las Trampas Satelitales de Teemo, podían impactar a las unidades de Céfiro.

El Rincón de los Dispositivos Móviles - Parche 10.13 TFT

  • Corregimos algunos errores en la Planeación de equipo.
  • Xerath estuvo perdido un rato en el espacio. Lo bueno es que lo encontramos y lo regresamos a la Planeación de equipo.
  • Eliminamos a algunos campeones del juego en la versión 10.12, pero estaban escondidos en la Planeación de equipo. Los encontramos y los eliminamos.
  • Nocturne se había colado al Nivel 2 en la Planeación de equipo. Pero lo sorprendimos y lo regresamos a su nivel adecuado, el nivel 1.

Información General - Parche 10.12 TFT

Estos cambios ocurrirán el 10 de Junio 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

Esta vez la introducción será corta y sencilla porque hay una gran cantidad de notas a continuación. Como parte de la actualización dentro del set de Galaxias, esta versión contiene cambios importantes a la jugabilidad, un pequeño reinicio a las clasificatorias y un nuevo Pase de Galaxias II y su versión Pase +. Seguirás jugando TFT en el mismo set de Galaxias que conoces y que te gusta, pero con algunos cambios bastante importantes para darle un nuevo toque. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Los cambios no tomarán por sorpresa a los capitanes como tú que leen las notas de la versión.

HOTFIX (Viernes 12/06/2020)

Escudo de Protector: 30/40/55% >>> 30/40/50%

Aurelion Sol – Ahora tiene 1 segundo de Bloqueo de maná  despues de lanzar su habilidad

Daño de Habilidad (Aurelion Sol): 80/150/750 >>> 110/150/750

Drenado de Maná (Aurelion Sol): 10/25/50 >>> 15/25/50

Nuevas Minileyendas - Parche 10.12 TFT

Nuevos Pase de Galaxias II y Pase+ Parche 10.12 TFT

  • ¡El Pase de Galaxias II y el Pase+ comienzan ahora! (Bueno, comenzarán cuando actualices a la nueva versión dentro de las próximas 24 horas).
  • ¡El nuevo pase incluirá nuevos gestos, arenas y Kabums!
  • No es necesario que compres el Pase+ de inmediato para tener acceso a todas las recompensas. Si decides adquirirlo, la XP que hayas acumulado se aplicará de manera automática a todo lo que hayas desbloqueado en el camino.

Rasgos Nuevos - Parche 10.12 TFT

Astro

  • (3) Redujimos el costo de maná de los astrocampeones en 30.

Blindaje Bélico

  • (2/4/6/8) Los campeones con Blindaje Bélico, después de infligir o recibir 10 instancias de daño, se curan por 70/160/325/600 si tienen menos de la mitad de su vida, o infligen 70/160/325/600 de daño mágico al enemigo más cercano si tienen más de la mitad.

Radiante

  • (1) Los ataques básicos de las Guardianas Estelares aliadas se convierten en daño verdadero. Los ataques básicos de los otros aliados se convierten en daño mágico.

Campeones Nuevos - Parche 10.12 TFT

Nautilus

  • Astro / Vanguardia
  • Nivel 2
  • Cráter de impacto: Nautilus hace estallar el suelo debajo de su objetivo para lanzarlo por el aire y aturdirlo durante 3/3.5/4 seg e infligirle 100/200/400 de daño mágico. Los enemigos adyacentes al objetivo reciben la mitad de este efecto.

Bardo

  • Astro / Místico
  • Nivel 3
  • Pasiva: Bardo obtiene 8/20/90 de Maná adicional por cada ataque, pero no puede obtener maná contra no campeones.
  • Llamado del Viajero: Bardo genera un meep en la banca de su propietario que se puede vender por 1 de XP.

Gnar

  • Astro / Peleador
  • Nivel 4
  • ¡GNAR!: Gnar salta hacia su objetivo, se transforma en Mega Gnar y arroja a los enemigos cercanos, lo que inflige 100/200/800 de daño mágico y los aturde durante 2 seg.
  • Al transformarse en Mega Gnar, Gnar ataca cuerpo a cuerpo y obtiene 750/1250/2500 de Vida y 100/175/400 de Daño de Ataque.

Teemo

  • Astro / Francotirador
  • Nivel 4
  • Trampas Satelitales: Teemo esparce tres trampas alrededor del enemigo más cercano. Cuando un enemigo se acerca a un trampa (o después de 3 seg), esta explota e inflige 125/175/600 de daño mágico a los enemigos cercanos, los derriba y los ralentiza durante 4 seg.

Illaoi

  • Blindaje Bélico / Peleador
  • Nivel 1
  • Tentáculo Aplastante: Illaoi azota un tentáculo en una línea recta frente a ella, lo que inflige 125/200/325 de daño y roba un 20/30/50% de Armadura y Resistencia Mágica de cada objetivo alcanzado durante 4 seg.

Nocturne

  • Blindaje Bélico / Infiltrador
  • Nivel 1
  • Horror Inenarrable: Nocturne aterroriza a su objetivo, lo que lo aturde de miedo durante 2/2.5/4 seg y le inflige 200/250/350 de daño mágico a lo largo del efecto.

Kog’Maw

  • Blindaje Bélico / Pistolero
  • Nivel 2
  • Torrente: Durante 3 seg, Kog’Maw obtiene alcance infinito, un 80% de Velocidad de Ataque y sus autoataques infligen un 2%/4%/7% de la Vida Máxima del objetivo como daño mágico.

Cassiopeia

  • Blindaje Bélico / Místico
  • Nivel 3
  • Explosión Nociva: Cassiopeia lanza sus colmillos al enemigo más cercano que no esté envenenado, lo que le inflige 700/1500/3000 de daño a lo largo de 12 seg y reduce la efectividad de sus escudos un 50%.

Viktor

  • Blindaje Bélico / Hechicero
  • Nivel 4
  • Rayo de la Muerte: Viktor prende un camino de llamas entre los dos enemigos que estén más alejados entre sí, lo que al inicio inflige un 15/20/80% de daño mágico a su Vida Máxima. 1 seg más tarde, inflige 250/400/1500 de daño mágico en una explosión por el mismo camino.

Urgot

  • Blindaje Bélico / Protector
  • Nivel 5
  • Miedo de Ultratumba: Urgot dispara un taladro al enemigo más lejano dentro de su alcance y lo arrastra hacia su ubicación para infligirle repetidamente 2000 de daño verdadero hasta que muere al llegar a él. Después de su primer lanzamiento exitoso, el costo de maná de Urgot se reduce en 10/20/100.

Janna

  • Guardiana Estelar / Radiante
  • Nivel 5
  • Vendaval Aullante: Janna invoca cinco tornados que vuelan hacia adelante en forma de un gran cono. Los tornados les otorgan a los aliados a su paso un 100/150/500% de Velocidad de Ataque durante 5 seg, mientras que aturden y lanzan a los enemigos por el aire durante 1.5 seg.

Riven

  • Crono / Espadachín
  • Nivel 4
  • Corte de Energía: Riven se desplaza y obtiene un escudo contra 250/400/1000 de daño, luego hace un corte hacia adelante e inflige 100/150/450 de daño mágico. En cada tercer lanzamiento, Riven salta en el aire y lanza una ola de energía que inflige 300/500/1500 de daño mágico.

Vayne

  • Cibernético / Francotirador
  • Nivel 3
  • Hora Final: Vayne se enfoca durante 10 seg. Se aleja con una voltereta de su objetivo inmediatamente y cada tercer ataque subsecuente. Vayne es invisible al realizar la voltereta y los ataques posteriores infligen un 175/200/225% de su Daño de Ataque.

Zed

  • Rebelde / Infiltrador
  • Nivel 2
  • Desprecio hacia los Débiles: (pasiva) Cada tercer ataque, Zed roba un 20/25/40% del Daño de Ataque del objetivo e inflige 50/90/150 de daño mágico adicional.

Eliminados - Parche 10.12 TFT

Rasgos

  • Del Vacío
  • Valquirias

Campeones

  • Kha’Zix
  • Cho’Gath
  • Vel’Koz
  • Kai’Sa
  • Kayle
  • Miss Fortune
  • Sona
  • Lux
  • Kassadin

Galaxias

  • Galaxia Líla (1er Carrusel de Campeones Coste 4 de Oro)

Clasificatorias - Parche 10.12 TFT

  • La fase II de clasificatorias de Galaxias iniciará con esta versión.
  • Redujimos los rangos de todos los jugadores en 1 nivel. Por ejemplo: si estás en Oro II, ahora estarás en Plata II.
  • Si eres excelente en este juego y actualmente estás en Maestro o superior, ahora estarás en Diamante 4.
  • Tras el reinicio habrá 5 partidas provisionales, lo que significa que no perderás ningún PL al conseguir un posicionamiento por debajo de los primeros 4 en tus primeras 5 partidas de clasificatorias de la nueva fase.
  • Si llegaste a Oro o superior en la fase I de Galaxias, recibirás un gesto digno de ese rango. Si logras llegar a Oro o superior en ambas fases, recibirás una Minileyenda Victoriosa.
  • Las recompensas de clasificatoria de las Minileyendas Victoriosas de los sets de lanzamiento y de Ascenso de los Elementos estarán pronto en tu inventario… si llegaste a Oro o superior en esos sets.

Sistemas - Parche 10.12 TFT

En esta versión no vamos a agregar ninguna galaxia nueva. A partir de la versión 10.13, nuestro plan es agregar una galaxia y eliminar otra cada versión.

Probabilidades de Galaxias

  • Minileyendas más minis: 10% de las partidas
  • El Neekoverso: 10% de las partidas
  • Leyendas no tan mini: 10% de las partidas
  • Galaxia Superdensa: 10% de las partidas
  • Sector de Intercambio: 10% de las partidas
  • Tesoro Sideral: 10% de las partidas
  • Cúmulo Estelar: 10% de las partidas
  • Armería galáctica: 10% de las partidas
  • Normal: 20% de las partidas

Información y Guía de Galaxias


Otros cambios

  • Número de campeones de nivel 3 en la alineación: 16⇒18
  • Los campeones de 1 estrella y los de nivel 1 se venden por su precio en oro total. Los demás se venden por 1 de oro menos que su precio total. Ejemplo: precio de venta de campeones de 2 estrellas de nivel 3: 5⇒8, precio de venta de campeones de 3 estrellas de nivel 1: 5⇒9
  • Probabilidad de aparición de nivel 4 (por nivel de campeón): 60/30/10/0/0%⇒55/30/15/0/0%
  • Probabilidad de aparición de nivel 9 (por nivel de campeón): 10/15/25/35/15%⇒10/15/30/30/15%
  • Kayn ya no soltará una Espátula si tienen 0 de ese rasgo en el tablero.
  • El Poder de Neeko ahora funciona siempre, incluso si ya no hay copias en la bolsa. El campeón adicional que se genere no regresará a la bolsa si el jugador es derrotado o si dicho campeón adicional se vende.

Rasgos - Parche 10.12 TFT

Balance y ajustes

  • Espadachín: 30/55/100% ⇒ 30/70/100% de probabilidad de 2 ataques adicionales.
  • Peleador: 350/650⇒350/600 de Vida adicional
  • Celestial (6) ahora solo se puede obtener a través de un Orbe Celestial
  • Celestial (4) es de Oro y Celestial (6) es Cromático
  • Curación de daño de Celestial: 15/35/60%⇒15/40/99%
  • Efecto añadido de Crono (8): 0.75 seg
  • Cibernético: 350&35/700&70⇒350 y 40/600 y 80 de Vida y Daño de Ataque
  • Unidades necesarias para activar el efecto de Estrella Oscura: 3/6/9⇒2/4/6/8
  • Daño de Ataque y Poder de Habilidad adicionales de Estrella Oscura: 20/25/30⇒8/16/24/32 de Daño de Ataque y Poder de Habilidad adicionales.
  • Estrellas Oscuras ahora obtienen sus mejoras de daño cada vez que un aliado muere, en vez de obtenerlas únicamente cuando muere otro Estrella Oscura.
  • Infiltrador: 50/75/120%⇒40/70/120%
  • Resistencia Mágica de Místico: 35/105⇒50/125
  • Cantidad de Vida Máxima de Escudo de Protector: 25/30/40⇒30/40/55%
  • Francotirador (2): 15%⇒10% de daño adicional por hexágono.
  • Efecto añadido de Francotirador (4): 18% de daño adicional por hexágono.
  • Eliminamos a Hechicero (8)
  • Poder de Hechizos adicional de Hechicero: 20/40/75⇒20/45/75%
  • Distribución de Maná de Guardianas Estelares: 30/50⇒25/40
  • Guardianas Estelares ahora otorga correctamente la cantidad debida de maná de lanzamientos después del primero. Esto resulta en una mejora para el rasgo.
  • Efecto añadido de Guardianas Estelares (9): 55 de Maná
  • Armadura de Vanguardia: 125/250⇒125/300
  • Efecto añadido de Vanguardia (6): 1000 de Armadura

Ajustes a Pilotos Mecha

  • Vida de los Pilotos al ser expulsados: 100%⇒35%
  • Vida del Mecha: 1500 + 45% de la Vida de los Pilotos2200 + 50% de la Vida de los Pilotos
  • Daño de Ataque del Mecha: 90 + 45% del daño de los Pilotos160 + 50% del daño de los Pilotos
  • Velocidad de Ataque del Mecha: 0.75⇒0.85
  • Daño del Mecha: 100% del Daño de Ataque⇒80% del Daño de Ataque
  • Total de Maná del Mecha: 225⇒200
  • Armadura del Mecha: 30⇒70
  • Resistencia Mágica del Mecha: 20⇒70
  • Daño de Justicia Mecha: 400/500/600/700/800/1200/5000 ⇒ 700/750/800/850/900/1200/5000
  • Daño de área de Justicia Mecha: 200/250/300/350/400/600/5000 ⇒ 350/375/400/425/450/600/5000

Balance de los Campeones - Parche 10.12 TFT

Campeones de nivel 2:

  • Vida de Annie: 700⇒750
  • Maná de Annie: 75/150⇒70/140
  • Daño de Escudo Radiante Galáctico de Annie: 150/200/300⇒300/400/600
  • Escudo de Escudo Radiante Galáctico de Annie: 270/360/540⇒400/500/700

Campeones de nivel 3:

Ashe:
  • Maná de Ashe: 50/125⇒50/100
  • Daño de Flecha de Cristal Encantada de Ashe: 250/350/700⇒200/275/550
  • Aumentamos la velocidad de misil de Ashe un 50%
Ezreal:
  • Maná de Ezreal: 50/125⇒50/80
  • Velocidad de Ataque de Ezreal: 0.7⇒0.75
  • Daño de P.E.M de Ezreal: 200/300/600⇒100/150/400
Jayce:
  • Vida de Jayce: 750⇒850
Neeko:
  • Daño de Detonación Silvestre de Neeko: 200/275/550⇒150/250/500
Rumble:
  • Vida de Rumble: 800⇒900
  • Maná de Rumble: 0/60⇒0/50
  • Daño de Escupellamas de Rumble: 350/500/1000⇒500/750/1500
Shaco:
  • Daño de Ataque de Shaco: 70⇒75
  • Efecto adicional de Daño de Ataque de Engaño de Shaco: 200/225/250%⇒250/275/300%
Syndra:
  • Maná de Syndra: 0/65⇒0/60
  • Daño de Poder Desatado de Syndra: 100/150/250⇒100/125/200
  • Syndra ahora elegirá objetivos adicionales si inflige más que suficiente daño para asesinar a su objetivo.

Campeones de nivel 4:

Fizz:
  • Vida de Fizz: 600⇒700
  • Velocidad de Ataque de Fizz: 0.8⇒0.85
  • Maná de Fizz: 80/150⇒60/120
  • Daño de Carnada para Tiburones de Fizz: 350/500/2000⇒450/600/5000
Jhin:
  • Daño de Ataque de Jhin: 90⇒80
  • Velocidad de Ataque básica de Jhin: 0.9⇒0.85 / 0.9 / 1.1 por nivel de estrella
Jinx:
  • Daño del Cohete de Jinx: 125/200/750⇒125/200/1000
  • Jinx ya no dispara cohetes con los disparos adicionales de su rasgo de Pistolero.

Aurelion Sol

  • Maná inicial/total: 40/120⇒120/120
  • Velocidad de Ataque: 0.8⇒0.2
  • Daño por caza: 100/150/750⇒80/150/750
  • NUEVO: los cazas drenan 10/25/50 de Maná de sus objetivos.
  • NUEVO: el primer lanzamiento genera 4 cazas. Los lanzamientos subsecuentes generan 2 adicionales.
  • Nota: en general, Aurelion infligirá más daño los primeros 10 seg de la pelea y de ahí irá descendiendo, en relación con las actualizaciones anteriores.

Ekko

  • Maná inicial/total: 50/150⇒80/150
  • Daño de Cronorruptura: 225/400/2000⇒100/200/2000
  • Fijación de objetivos de Cronorruptura: impacta a cada enemigo una vez⇒Impacta 5/7/20 veces.
  • NUEVO: ralentiza la velocidad de ataque de todos los enemigos en un 50% durante 7 seg.

Gangplank

  • Redujimos el tamaño del radio aumentado que Gangplank obtiene de la mejora: área más grande.
  • Maná inicial/total: 100/175⇒70/160

Cambios a los Tanques - Parche 10.12 TFT

Vamos a darle más defensas básicas a algunos de nuestros campeones más resistentes para que puedan destacar un poco más en la línea frontal.

Campeones de Coste 1:

  • Graves: +5 de Armadura y +10 de Resistencia Mágica
  • Illaoi: +5 de Armadura y +10 de Resistencia Mágica
  • Jarvan: +5 de Armadura y +10 de Resistencia Mágica
  • Leona: +5 de Armadura y +10 de Resistencia Mágica
  • Malphite: +5 de Armadura y +10 de Resistencia Mágica
  • Poppy: +5 de Armadura y +10 de Resistencia Mágica

Campeones de Coste 2:

  • Annie: +10 de Armadura y +15 de Resistencia Mágica
  • Blitzcrank: +10 de Armadura y +15 de Resistencia Mágica
  • Mordekaiser: +10 de Armadura y +15 de Resistencia Mágica
  • Nautilus: +10 de Armadura y +15 de Resistencia Mágica
  • Rakan: +10 de Armadura y +15 de Resistencia Mágica
  • Shen: +10 de Armadura y +15 de Resistencia Mágica
  • Xin Zhao: +10 de Armadura y +15 de Resistencia Mágica

Campeones de Coste 3:

  • Jayce: +10 de Resistencia Mágica
  • Neeko: +10 de Armadura y +20 de Resistencia Mágica
  • Rumble: +10 de Armadura y +20 de Resistencia Mágica
  • Vi: +10 de Armadura y +20 de Resistencia Mágica

Campeones de Coste 4:

  • Gnar: +15 de Armadura y +20 de Resistencia Mágica
  • Wukong: +15 de Armadura y +20 de Resistencia Mágica

Campeones de Coste 5:

  • Aurelion Sol: +20 de Armadura y +20 de Resistencia Mágica
  • Thresh: +20 de Armadura y +20 de Resistencia Mágica

Objetos - Parche 10.12 TFT

  • Robo de Vida de La Sanguinaria: 35%⇒40%
  • Renombramos y rediseñamos Cáliz de Favor. Su nuevo nombre es Cáliz de Poder.
  • Cáliz de Poder (Lágrima de la Diosa+ Capa de Negatrones): al inicio del combate, el portador y sus vecinos a la derecha y a la izquierda obtienen 30 de Poder de Habilidad durante 20 seg.
  • Filo de la Muerte: 30⇒25 de Daño de Ataque por acumulación.
  • El Revestimiento de Blindaje Bélico reemplazará a Carga de Artificiero.
  • Revestimiento de Blindaje Bélico: este campeón ahora tiene Blindaje Bélico.
  • Verdugo de Gigantes: el efecto cambió a: ”Inflige un 20% de daño verdadero adicional. Si la Vida Máxima del enemigo es mayor a 1750, inflige un 80% de daño verdadero adicional”.
  • Sablepistola Hextech: 25% de curación de todo el daño infligido⇒35% de curación del daño de hechizos.
  • Filo del Infinito: +100% de daño de Golpe Crítico⇒+100% de Probabilidad de Golpe Crítico y +20% de daño de Golpe Crítico. Ahora es Único.
  • Guantelete Deslumbrante: los hechizos del portador pueden infligir golpes críticos⇒Los hechizos del portador pueden infligir golpes críticos y el portador obtiene +20% de daño de Golpe Crítico.
  • Eco de Luden: eliminamos el progreso por estrella. Ahora inflige 200 de daño mágico por rebote.
  • Cañón de Fuego Rápido: +200% de alcance⇒+200% de alcance y los ataques del portador siempre impactan.
  • Mejora roja: 25% de quemadura a lo largo de 10 seg ⇒ 10% de quemadura a lo largo de 4 seg.
  • Mejora azul reemplaza Abrazo del Serafín.
  • Mejora azul: después de lanzar un hechizo, el maná se fija en 20. Único.
  • Armadura de Warmog: 5% de Regen. de Vida faltante⇒+600 de Vida. (El objeto ahora otorga exactamente 1000 de Vida y nada más).

Corrección de Errores - Parche 10.12 TFT

  • El hechizo del Supermecha ya no debe parpadear si muere el objetivo principal.
  • Aurelion Sol ahora se deja de mover inmediatamente cuando Ekko lanza su definitiva.
  • Aurelion Sol ya no obtiene maná del rasgo Nave espacial mientras Ekko lanza su definitiva y ya no podrá lanzar mientras lo hace.
  • Aurelion Sol ya no utilizará su maná sin lanzar cazas al inicio de la ronda, cuando todos los enemigos son inalcanzables.
  • El hechizo de Caitlyn ya no se interrumpirá si el objetivo entra en sigilo.
  • El rasgo Francotirador ya no aumenta el daño del Huracán de Runaan.
  • Corregimos un problema de hace un tiempo en el que combinar una Lágrima de la Diosa para crear un objeto completo a mitad del combate resultaba en maná adicional para la unidad.
  • Corregimos algunas instancias en las que el hechizo ¡Bomba! de Ziggs podía desaparecer a mitad de la pelea.
  • Corregimos un error en el que solo se podían obtener 6 objetos del botín en casos extremadamente raros.
  • Reforzamos el alcance de los rebotes de Eco de Luden para mejorar la confiabilidad del objeto.
  • Corregimos un error que permitía que más de un Manto de Quietud estuviera equipado en un campeón por medio de la promoción de campeón.

Dispositivos Móviles - Parche 10.12 TFT

  • ¡La planeación de equipo ahora está disponible en la aplicación! Arma tu equipo de ensueño antes de entrar a la partida y consúltalo mientras juegas. Tu equipo se guardará hasta que cierres la aplicación.
  • La Tienda ya está disponible. ¡Podrás adquirir aspectos de tablero, huevos de Minileyenda y más! La selección de objetos es limitada por el momento, pero muy pronto habrá nuevos.

Información General - Parche 10.11 TFT

Estos cambios ocurrirán el 28 de Mayo 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

Información General - Parche 10.10 TFT

Estos cambios ocurrirán el 13 de Mayo 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

Información General - Parche 10.9 TFT

Estos cambios ocurrirán el 1 de Mayo 2020, para visualizar cuando ocurrirán los cambios de TFT puedes entrar aquí Parches de TFT.

Nuevas Galaxias - Parche 10.9 TFT

Tesoro Sideral

Todos los súbditos y monstruos en rondas PVE soltaran una caja de botín.

Cúmulo de Estrellas

Las unidades de coste 1, 2 y 3 de oro dentro del carrusel son de 2 estrellas.

Otros Sistemas - Parche 10.9 TFT

Nivel vs Tier

Nivel 3: 70%/30%/0%/0%/0% -> 75%/25%/0%/0%/0%

Nivel 4: 50%/35%/15%/0%/0% -> 60%/30%/10%/0%/0%

Nivel 5: 35%/40%20%/5%/0% -> 40%/35%/20%/5%/0%

Nivel 6: 20%/35%/35%/10%/0% -> 25%/35%/30%/10%/0%

Nivel 7: 14%/30%/40%/15%/1% -> 19%/30%/35%/15%/1%

Objetos

  • Jugadores ya no podrán vender a sus unidades (con objetos) si la suma de los objetos a tener devuelta a la banca  es superior a 10.
  • Jugadores ya no podrán obtener una caja de botín si la banca de objetos esta llena (10 objetos).
  • Cuando sucedan 1 de los 2 casos de arriba aparecerá un mensaje que no podrás realizar esa acción debido a que tu banca de objetos esta llena
  • Ahora todos los jugadores obtendrán 1 una caja de botín pequeña en las 3 primeras rondas de jugador contra entorno (PVE)

Sinergias - Parche 10.9 TFT

Espadachín

% de activación: 30%/60%/100% -> 30%/55%/100%

Ahora la activación de su siguiente ataque adicional es mas rapido.

Pistolero

Disparos adicionales: 3/6 -> 3/5

Peleador

Vida: 300/700 -> 350/650

Celestial

Curación: 15%/40%/65% -> 15%/35%/60%

Cibernético

Vida: 350/750 -> 350/700

Daño: 35/75 -> 35/70

Estrella Oscura

Bonificación de daño de ataque y daño de habilidad: 25/30/35 -> 20/25/35

Infiltrador

Velocidad de ataque: 50%/80%/125% -> 50%/70%/120%

Ahora se refresca la sinergia en todos los niveles.

Protector

Escudo: 20%/30%/45% -> 25%/30%/40%

Rebelde

Escudo: 150/225/350 -> 150/210