Información General Composición Cambiaformas Guardianes Dragones
Esta composición se basa en la vida de los Cambiaformas combinada con la armadura de los Guardianes. La Shyvana Inmortal te carreará y los hechiceros eliminaran las sobras.
Plan de Juego
¿Cuando Hacer?
Busca objetos para armar a Shyvana (cinturones y cota de malla).
Juego Temprano
Ten una unidad fuerte para colocarle los objetos de Shyvana hasta que la consigas.
Juego Medio
Si estas un poco débil actualiza en nivel 6. Si esta bien espera hasta nivel 7 para actualizar tienda más efectivamente.
Objetos para los Carries
Enfócate en darte a Shyvana un Warmog, Cota de Espinas y Sable-Pistola Hextech.
En segundo lugar dos dagas de Statikk a Gnar y una Cota de Espinas a Braum.
Aatrox, Darius, Garen, y Kennen son buenos con el Sable Pistola H. así que puedes usarlos en el juego medio.
Sinergias
Cambiaformas (3): Los cambiadores de formas se transforman en una forma más fuerte, obteniendo un 60% de Vida máxima.
Hechicero (3): Todos los aliados tienen un daño mágico de +45. Pasivo: Los Hechiceros generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.
Dragón (2): Dragones tienen un 83% de inmunidad al daño magico.
Guardian (2): Al comienzo del combate, los aliados adyacentes reciben +50 Armadura. Los Guardianes no se mejoran así mismos
Salvajes (2): Sólo unidades salvajes. Cada ataque genera una Furia por stack (hasta 5 acumulaciones). Cada acumulación de Furia da un 10% de Velocidad de ataque.