Parche 10.1 TFT 2 RotE | Todo lo que deberías saber

Sinergia Lunar - Parche 10.1

El Parche 10.1 de Tacticas Maestras (TFT) introduce nueva Sinergia Lunar, que ofrece un 20 por ciento de probabilidad de golpe crítico, 20 por ciento de daño por golpe crítico y 10 por ciento de daño con hechizos (acumulando hasta cuatro veces). La bonificación originalmente daba un 20% de daño con hechizos, pero los cambios recientes de PBE sugieren que fue demasiado poderosa.

Karma y Leona se unirán como unidades Lunar, lo cual su objetivo es prolongar las peleas lo mas que puedan para bufear a sus aliados. Mientras mas tiempo permanezca vivo tu equipo, mas daño harán a tus enemigos, así de simple, pero efectivo.

Nuevos Objetos - Parche 10.1

Algunos objetos de TFT serán removidos o reelaborado para ajustarse al Meta de Ascenso de los Elementos. Ballesta de Repetición, Cota de Espinas y Bailarín Espectral es decepcionante o dominante. Entonces, los desarrolladores de TFT decidieron eliminarlos del juego y reemplazarlos con alternativas más equilibradas.

 

Ultimo Suspiro reemplaza Ballesta de Repetición

  • Ultimo Suspiro: Cuando el Portador inflige un daño Critico, la armadura del objetivo es reducido a 90% por 3 segundos.

La intención de Ballesta de Repetición era de crear un giro en la partida, pero fue muy decepcionante y decepcionante. El factor de que no podía saltar a los campeones Carries que poseían 3 objetos limitaba su uso. Con la adición de Ultimo Suspiro, el equipo completo podrá beneficiarse de la penetración de armadura “Debuff” de los campeones con mucha defensa.

Vesta Espinosa Reemplaza Cota de Espinas

  • Vesta Espinosa: El portador niega todo daño critico. Cuando el portador recibe ataques basicos, la Vesta Espinosa golpea a los enemigos cercanos 80/120/160 daño magico (incrementa con el nivel de estrella del portador y solamente puede hacer daño 1 vez cada 1 segundo).

Aunque Cota de Espinas era una buena opción para Braum, era muy malo para los demás campeones. Los desarrolladores se encontraron con problemas al equilibrar el objeto porque cualquier beneficio hace a  Braum muy poderoso y los nerfs lo hicieron inútil en otras unidades. 

Vesta Espinosa está destinado a ser una mezcla de bailarin Espectral “Phantom Dancer” y Cota de Espinas “Thornmail”, que inflige daño a los enemigos cuando reciben daño. También se escalará según el nivel de estrella del usuario, una característica nunca vista en TFT.

Resolución del Titan Reemplaza Bailarín Espectral

  • Resolución de Titan: cuando el usuario es golpeado por una fuente de daño, obtiene un aumento de daño de acumulación del 2,5 por ciento (se acumula infinitamente).

La Resolución de Titan debería hacer que tus tanques y unidades que pueden durar mucho en la batalla tengan mas daño. En consecuencia, poner este elemento en objetivos más blandos sería ineficiente y derrochador. Dado que Vesta Espinosa desempeñará un papel similar de “anti-crítico” y “anti-asesino” como Bailarín Espectral “Phantom Dancer”, según Llord Llama, el artículo ya no era necesario.

Actualización de Objetos - Parche 10.1

Guantelete del Hijo de Hielo (Actualización)

  • Antiguo: crea una zona de hielo que se expande cuando el usuario esquiva, disminuyendo la velocidad de ataque de los enemigos en un 25 por ciento.
  • Nuevo: después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico del usuario congela al objetivo durante 1,5 segundos.

Capa Mercurial (Actualización)

  • Antiguo: evita el siguiente efecto de control de masas aplicado al usuario. Se actualiza cada tres segundos.
  • Nuevo: el usuario es inmune a los efectos de control de masas.

Corazón de Hielo (Actualización)

  • Antiguo: Reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 25% por ciento.
  • Nuevo: Reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 40 por ciento (el apilamiento aumenta el radio de este efecto).

Chispa Ionica (Actualización)

  • Viejo: cada vez que un enemigo lanza su habilidad, recibe 90 daños verdaderos.
  • Nuevo: Los enemigos dentro de tres hexágonos que lanzan un hechizo son eliminados, recibiendo daño mágico igual al 200 por ciento de su maná máximo.

Relicario de los Solari de Hierro, Daga Statikk, Eco de Luden (Actualización)

  • Estos 3 objetos son muy buenos en el juego temprano, pero perdía poder en el juego tardío, por lo que ahora escalaran de poder basados en el nivel de estrella del campeón.