Parche 9.14 de TFT | Clasificatorias (rankeds), Twisted Fate y Cambios

Parche 9.14 de TFT | Clasificatorias (rankeds), Twisted Fate y Cambios

TFT (Tácticas Maestras) salio hace sólo semanas con un éxito sin precedente que ha colmado los servidores de Riot. A continuación lo que Riot nos propone para el venidero parche 9.14 y otros parches a futuro.

Empiezan las Rankeds en Tácticas Maestras con el Parche 9.14

Por fin se vienen las rankeds y subir de rango para mostrar tus maestrías tácticas.
Dado que es imposible ganar todos los juegos de TFT (mucho RNG) se otorgara LP si quedas en el top 4. Por lo tanto sino logras una composición ideal sigue luchando por la supervivencia.

Nuevo Campeón Twisted Fate para el Parche 9.14

Twisted fate tft parche 9.14

Agregan a Twisted Fate en el parche 9.14! Siendo una unidad de 2 oro con sinergias de Pirata y Hechicero. Esto ayudará a tener sinergia de Piratas (3) más temprano (sin tener que esperar a GangPlank) y ayudando también a sinergia temprana de Hechiceros.

Drop de Objetos y Mejores Indicadores

– El parche 9.14 traerá más dropeo de objetos asegurados para bajar la aleatoriedad que existe donde un invocador puede no tener objetos y otro tener 4 luego de las primeras rondas PVE.

– Indicadores de daño de campeones, indicaciones más detalladas de rachas de victoria o derrotas y previsualizaciones de objetos ayudarán a facilitar la jugabilidad y toma de decisiones

Parches futuros de TFT y LOL

Luego del parche 9.14 Riot busca mantener el juego fresco agregando nuevo contenido a cada parche. Se agregará un nuevo ORIGEN próximamente dado posibilidad de nuevas composiciones.
Esto esta planeado para el final de la temporada 9 que será en 3 meses. Acá se liberara el segundo set de TFT con nuevas rondas, nuevas unidades y nuevos orígenes.

Tambien se esta pensando como integrar a TFT con la grieta del invocador, ARAM y TT en una experiencia cohesiva.

Deja un comentario