Composiciones META TFT - 10.5

Listado de composiciones meta con sinergías para TFT. Incluye plan de juego, cómo transicionar efectivamente, objetos y posicionamiento ideal.

Acá puedes ver nuestras recomendaciones de mejores composiciones para el parche 10.6

6
3
2
1

Las mejores composiciones de TFT se componen de multiples sinergias con una o dos como prioridad. Puedes ver el detalle de cada sinergia de la composiciones recomendadas en el estado de arriba.

TFT Composiciones – Tier List

Existen muchísimas combinaciones de composiciones y sinergías. Es este listado colocamos las mejores en orden:

Tier S

Composiciones excelente con alta probabilidad de ganar una partida

Tier A

Composición buena con buena probabilidad de quedar en el top 4 de cualquier partida

Tier B

Composición decente que con unidades de 2 estrellas o más puede competir de la mitad de la tabla para arriba.

Campeones en la Composición TFT

Existen campeones mandatorios, otros que te ayudaran a aguantar el juego temprano y medio y otros recomendados pero no mandatorios que reforzaran la composición. Adaptarte e a cada situación para sacarle el mayor provecho a las actualizaciones de tu tienda sin perder la esencia de la composición a la que esta apuntando.

El modo común es armar la composición en base a los campeones que obtienes pero aun mejor es armarla en base a los objetos que te da el juego o logras conseguir en las rondas de carrusel. Poder determinar el mejor uso de esos objetos y armar tu composición en base a ello será lo que te permitirá llevar a tu juego de un nivel amateur a un novel competitivo más profesional.

Posicionamiento y Formación de la Composición

La mejor composición con los mejores campeones puede ser derrotada si los mismo no están en la posición y formación correcta. Debes aprovechar la fortalezas de cada unidad y mitigar las debilidades y puntos débiles que puedan tener. Esto te permitirá sacar el mayor valor de utilidad, daño y defensa de tu composición.