GUIA DE FACCIONES NEW WORLD

Las facciones son gran parte del contenido de New World y es una decisión de gran importancia. En esta guía veremos sus requerimientos, beneficios, misiones y recomendaciones.

Existen 3 facciones en New World. Los Saqueadores, el Pacto y el Sindicato.
Los Saqueadores son una fuerza militar despiadada basada en la meritocracia del más fuerte y buscan prosperar y ganar a toda costa.

El Pacto son un grupo ferviente que buscan limpiar las tierras de los herejes y no correctos para restaurar la justica.

El sindicato es una organización secreta de gran intelecto que busca el conocimiento prohibido y llevar al mundo a una nueva era de iluminación.

¿COMO UNIRTE A UNA FACCIÓN EN NEW WORLD?

Al arrancar el juego en la costa de Aeternum deberás hacer las misiones en la playa para tener acceso a las misiones en el pueblo más cercano.

Progresando en las misiones eventualmente te encontrarás con los líderes de cada facción y luego elegirás a cuál quieres pertenecer.

Toma en cuenta que no podrás cambiar de facción en al menos 120 días. Busca estar con amigos en la misma facción si quieren jugar juntos.

Podrás también unirte a gremios o compañías pero deberás ser de la misma facción que determino su el líder.

OPEN WORLD PvP

Al estar en una facción puedes empezar a usar el sistema de PvP en el mundo abierto de New World.

Tu objetivo principal dentro de la facción debe ser obtener el control de la mayor cantidad de territorio de Aeternum posible. Con ello conseguirás mejoras recursos, craftearás mejores objetos y tendrás un poco más de suerte al lottear mobs.

MISIONES DE FACCIÓN

Para controlar más territorio debes ir a LA GUERRA. Pero antes de declarar la guerra el territorio que esa facción controla debe pasar a indeterminado, y si tu facción está buscando tener el control de ese territorio, entonces tú , como miembro de esa facción, deberás ayudar activamente a mejorar la reputación o influencia de la facción.

Esto se logra completado misiones PvP de facción en ese territorio específico.

Al aceptar misiones PvP se te pedirá entregar mensajes u objetos a otros territorios, patrullas o recobrar información. También tendrás automáticamente la bandera de PvP activa, Si te quitas el PvP por tu cuenta o mueres, fallarás la misión y tendrás que arrancar desde cero.

Al completar exitosamente una misión se te dará moneda de facción con la que puedes comprar equipamiento específico de la facción y aún más importante generarás influencia para tu facción en ese territorio. Esto reducirá el control de la facción que tiene el territorio acercándote a la posibilidad de declarar la guerra por el mismo.

También puedes hacer misiones PvE de facciones y estas te darán también moneda de la facción.

DECLARANDO LA GUERRA EN NEW WORLD

Una vez que el territorio este indeterminado se hace vulnerable a una declaración de guerra y cualquier compañía en la facción puede declarar la guerra sobre el territorio. Una vez que esto ocurre una de la compañías que declaro la guerra será seleccionada para ser la Vanguardia.

  • La compañía más activa en influencia tendrá mayor probabilidad de ser seleccionada como Vanguardia.
  • No todas las compañías son elegibles a declarar la guerra: Deben haber contribuido en al menos 10% de la influencia requerida para transformar el territorio en indeterminado; Si ninguna llega a 10% cualquiera puede ser elegida; Saldrá un botón para declarar la guerra.

¿QUE ES EL VANGUARDIA?

El líder de la compañía seleccionada será el encargado de unir fuerza con voluntarios para liderar la batalla y serán los que controlen el territorio si la guerra es ganada.

Así aunque sea una compañía pequeña con 10 personas puedes empujar a 40 más de tu facción que no sean de tu grupo para apoyarte si los logras convencer.

¿TIENES QUE PERTENECER A UNA FACCIÓN?

No, no estas forzado a pertenecer a una facción en New World pero sino lo haces te perderás de mucho contenido dentro del juego. No podrás hacer PvP ni unirte a una Compañía. Tampoco podrás ayudar a indeterminar o controlar territorios.

Si eres nuevo en el juego o arrancas hace poco ve la guía para principiantes de New World para que te familiarices con todos los aspectos principales del juego y saques ventaja en tu servidor.