Información General Composición Peleadores Vacios Hechiceros
Ahri es una unidad poco popular en TFT pero muy fuerte en juego temprano y medio. En especial al equipar con un Echo de Luden.
Plan de Juego
¿Cuando Hacer?
Esta composición se puede forzar fácilmente. Necesitas conseguir a Ahri temprano y varios peleadores de tft.
Juego Temprano
Tus opciones son peleadores / nobles / salvajes o vacios. necesitas un equipo bueno así que se flexible.
Juego Medio
Busca completar 3 vacíos y tener varios peleadores. Recuerda que tu composición se completa en nivel 7.
Objetos para los Carries
Dale a Ahri al menos un objeto fuerte de juego temprano. Luego a Cho’Gath dale un Morellos y un Angel Guardian. Y si puedes una garra de Dragón para finalizar.
En el juego temprano Ahri necesitad al menos uno de estos objetos: Eco de Luden, Daga de Statikk o Chispa Iónica. En ese orden de prioridad.
En el juego tardío incluye a Karthus.
Sinergias
Peleadores (4): 700 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
Hechicero (3): Todos los aliados tienen un daño mágico de +45. Pasivo: Los Hechiceros generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.
Vacios (3): Las unidades del vacío infligen daño verdadero.
Salvajes (2): Sólo unidades salvajes. Cada ataque genera una Furia por stack (hasta 5 acumulaciones). Cada acumulación de Furia da un 10% de Velocidad de ataque.
Robot (1): Robots empiezan el combate con todo el mana.
Los peleadores proveen una buena cantidad de defensa y conviene combinarlos con otras clases y orígenes que te adicionen/provean daño y utilidad. las recomendaciones son: