Un Varus de 2 estrellas pega 1500 de daño con sólo 6 hechiceros y un Rabadon. Agrégale un Abrazo de Serafín para que lance más rápidamente su habilidad definitiva. La pasiva de demonio y los Relicarios de Solaris de Hierro compensarán por la falta de línea frontal.
Plan de Juego
Si logran un Varus 2 estrellas y varios objetos de poder mágico y mana, ve por esta composición. Especialmente si consigues una Morgana temprano y un Kassadin de 2 estrellas.
Juego Temprano
Kassadin es clave para arrancar, tus otras unidades están estarán para disminuir el daño que recibes en el juego temprano. SI puedes conseguir una Lulu y Morgana, colocase un Relicario a Morgana para facilitarte la vida. Sino, doble Cazador esta bien.
Juego Medio
Solo necesitas aguantar para traicionar a 6 hechiceros. Intenta llegar a nivel 7 para lograrlo y usa otra unidades fuertes que tengas con prioridad en demonios mientras tanto.
Objetos para los Carries
Tu foco es que Varus lance su flecha empoderada con sinergia de Hechiceros y un sombrero de Rabadon. Mientras que Morgana tiene tanto Relicarios de Solaris de Hierro como sea posible para mejorar tu sobrevivencia hasta que todos los Hechiceros lanzan su habilidad.
Prioriza el Rabadon y Serafín más que los Relicarios de Solaris de Hierro.
Puedes usar a Varus con Sinergia a de Cazadores hasta que reinas a todos los Hechiceros que necesitas y prioriza a demonios para que tengas la pasiva de quemar mana temprano.
Si tiene a un Kartus 2 estrellas en el juego tardío, vende a tu Varus y dale todos sus objetos.
Sinergias
Hechicero (6): Todos los aliados tienen un daño mágico de +100. Pasivo: Los Hechiceros generan el doble de mana por ataque básico, y duplica el limite a 20 por ataque.
Demonio (2): Los ataques de los Demonios tienen un 30% de probabilidad de quemar todo el maná actual del objetivo, lo que inflige daño verdadero igual al quemado de maná.
Posicionamiento
Para ver más tutoriales de TFT vuelve a la sección Guias TFT
Una respuesta a “Composición Hechiceros Demonios | Meta TFT | LOL”
[…] Hechiceros Demonios […]