Aurelion Sol es una gran carry y Morgana está en el medio de la formación con todos los Relicarios de Solaris de Hierro (que escala con la sinergía de Hechiceros) posibles. Gnar y Chogath serán tu linea frontal.
Acá les traemos otra guía de composiciones de Tácticas Maestras. Aunque sabemos que aún todo no ha sido descubierto, les queremos presentar las composiciones más fuertes y confiables que los mejores jugadores están jugando para que mejores tu juego tomando en cuenta los campeones que el juego te ofrece en el juego temprano (Early Game).
El objetivo es obtener una Vayne de 3-estrellas como tu carry. En conjunto con CC masivo de las unidades Glaciales, Vayne sera capaz de destruir todo tranquilita desde una esquina.
Glacial (4): Glaciales tienen 35% chance de aturdir al oponente por 2 segundos.
Cazador (2): Cada 3 segundos, los Cazadores tienen un 25% de probabilidad de duplicar su velocidad de ataque durante 3 segundos.
Peleador (2): 300 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
Es una buena composición si arrancas con una Vayne y buff de nobles con algunas unidades de relleno. Luego del early game empiezas a reemplazar los nobles con unidades como Ashe, Volibear y Lissandra.
SI logras obtener una Espátula guarda y combínala con un Cinturón de Gigante para hacer un Mazo de Hielo y equípalo en Vayne. Agregas a Braum y ya son 6 glaciales… GG Para Vayne recomendamos 2 objetos de velocidad de ataque (ideal una Espadafuria de Guinsoo).
+15% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
Pasivo: Gana 5% de velocidad de ataque por ataque. Se acumula Infinitamente
+20% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
El objetivo acá es tener a Rengar o Akali como carry y usar la sinergía de 6 Asesinos y de la penetración de armadura de los Vacios. Los enemigos deben morir rápidamente, y debes pensar en posicionar a tus Asesinos lejos del enemigo para que salten a los carries del enemigo.
Asesino (6): Los Asesinos tienen 300% de Daño Crítico aumentado.
Vacio (3): Todos los ataques automáticos (todo el equipo) ignoran el 50% de la Armadura del enemigo.
Peleador (2): 300 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
Ninja (1): Si tienes 1 ninja en el tablero, el ninja gana 40% de daño de ataque.
Es una buena composición para transicionar y arrancas el juego con mucho Kassadin y Kha’zix. Así vas haciendo a los Vacios fuertes de manera consistentes e ir agregando Asesinos progresivamente. los peleadores tft te ayudarán con defensa y CC.
Para objetos a los carries. Akali usa: Luden de Eco y Filo del Infinito.
Para Rengar puedes usar Filo del Infinito y Lanza de Shojin.
+20% poder mágico
+20 de mana
Pasivo: Realiza un daño en área, después de cada golpe de hechizo.
+20% poder mágico
+20 de mana
+40 poder de ataque
Pasiva: Aumenta en 100% el daño de tu golpe critico.
+20 poder de ataque
+20 poder de ataque
+20 poder de ataque
+20 de mana.
Pasivo: Después de lanzar una habilidad, el usuario gana el 15% de su mana máximo por ataque
+20 poder de ataque
+20 de mana
Por ahora los Pistoleros esta funcionando bien con los Yordle.
Lograr un Graves y Tristana 3 estrellas is relativamente fácil porque son menos disputadas que unidades como Vayne o Nidalee.
Yordel (6): Yordle Ganan 50% chance de evadir ataques.
Pistolero (2): Después de cada ataque, los pistoleros tienen un 50% de probabilidad de atacar a un objetivo aleatorio dentro del alcance.
Ninja (1): Si tienes 1 ninja en el tablero, el ninja gana 40% de daño de ataque.
Esta bueno buscar esta composición si te tocan muchas Tristanas y Graves. Puedes usar a Peleadores o Caballeros como tanques hasta que encuentres a Poppy, Kennen y Gnar.
En cuenta a objetos a Tristana le va bien la Lanza de Shojin y Espadafuria de Guinsoos. Un Graves 3 estrellas va bien con Hidra Titánica o Mejora Roja.
+20 poder de ataque
+20 de mana.
Pasivo: Después de lanzar una habilidad, el usuario gana el 15% de su mana máximo por ataque
+20 poder de ataque
+20 de mana
+15% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
Pasivo: Gana 5% de velocidad de ataque por ataque. Se acumula Infinitamente
+15% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
+15% de velocidad de ataque
+200 de vida
Pasivo: Tus ataques realizan un daño del 10% de tu vida máxima en área.
+15% de velocidad de ataque
+200 de vida
+20 de armadura
+200 de vida
Pasivo: Tus ataques queman un 2,5% de la vida máxima del enemigo. Las unidades quemadas no se pueden curar.
+20 de armadura
+200 de vida
Los salvajes ayudaran a Draven con velocidad de ataque y toda la utilidad que necesita. Gnar tiene su CC brutal y tienes una buena linea frontal con Chogath y Warwick que hacen buen uso de la pasiva de los Peleadores.
Salvaje (4): Todas las unidades aliadas. Cada ataque genera Furia (hasta 5 acumulaciones). Cada stack de Furia da un 8% de Velocidad de ataque.
Cambiaforma (3): Los cambiadores de formas se transforman en una forma más fuerte, obteniendo un 100% de Vida máxima.
Peleador (2): 300 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
Esta composición la puedes usar cuando arrancas el juego con Warwick y Nidalee. Luego vas agregando otros Cambiaformas y Draven mientras inviertes en subir de nivel.
Rengar completa el bufen de Salvajes y Shyvanna puede ser reemplazada por Elise manteniendo la idea de la composición. En juego tardío, puedes agregar a Swain lo que te permite tener buffo de Imperiales. Los objetos ideales para Draven son Espadafuria de Guinsoos y Lanza de Shojin.
+20 poder de ataque
+20 de mana.
Pasivo: Después de lanzar una habilidad, el usuario gana el 15% de su mana máximo por ataque
+20 poder de ataque
+20 de mana
+15% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
Pasivo: Gana 5% de velocidad de ataque por ataque. Se acumula Infinitamente
+15% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
Esta no es una composición difícil de conseguir y busca tener un muy fuerte juego tardío con sinergia de Nobles, con mucho CC de Kayle, Sejuani y Leona quienes protegen a los Cazadores.
Noble (6): Todos los aliados ganan 100 armaduras y sanan 35 HP al golpear.
Caballero (2): Los caballeros bloquean 20 daños de ataques básicos.
Cazador (2): Cada 3 segundos, los Cazadores tienen un 25% de probabilidad de duplicar su velocidad de ataque durante 3 segundos.
Glacial (2): Glaciales tienen 20% chance de aturdir al oponente por 2 segundos.
Es fácil transitar a esta composición empezando con Nobles. Es posible que dejes a los Nobles en la banca hasta que consigas todos los que necesitas. Sin embargo, necesitas obtener un Kayle y todo estará preparado para un gran juego tardío.
En cuanto a Objetos enfoca en velocidad de ataque para Vayne.
+15% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
Pasivo: Gana 5% de velocidad de ataque por ataque. Se acumula Infinitamente
+15% de velocidad de ataque
+20% poder mágico
Esta composición tiene mucha variedad pero se enfoca en usar a los 3 Asesinos con unidades que tengan CC. Necesitas a Rengar o Akali de carry que se ayudaran de la sinergia de varios para más daño y el buffo de glacial para control.
Peleador (4): 700 puntos de salud adicionales para todos los Peleadores.
Asesino (3): Los Asesinos tienen 150% de Daño Crítico aumentado.
Del Vacio (3): Todos los ataques automáticos (todo el equipo) ignoran el 50% de la Armadura del enemigo.
Glaciales (2): Glaciales tienen 20% chance de aturdir al oponente por 2 segundos.
Salvajes (2): Sólo unidades salvajes. Cada ataque genera una Furia por stack (hasta 5 acumulaciones). Cada acumulación de Furia da un 8% de Velocidad de ataque.
Ninja (1): Si tienes 1 ninja en el tablero, el ninja gana 40% de daño de ataque.
Esta composición es una buena táctica cuando arrancas con muchos Khazix y Warwick. Puede usar a Nidalee para buffo de Salvajes hasta que te asegures a Rengar, y/o usar 3 Vacíos con Kassadin hasta que consigas a Cho’gath y los Glaciales.
Si estas carreando con Akali equipala con Eco de Luden y Filo del Infinito, y en el caso de Rengar con Filo del Infinito o Lanza de Shojin.
+20% poder mágico
+20 de mana
Pasivo: Realiza un daño en área, después de cada golpe de hechizo.
+20% poder mágico
+20 de mana
+40 poder de ataque
Pasiva: Aumenta en 100% el daño de tu golpe critico.
+20 poder de ataque
+20 poder de ataque
+20 poder de ataque
+20 de mana.
Pasivo: Después de lanzar una habilidad, el usuario gana el 15% de su mana máximo por ataque
+20 poder de ataque
+20 de mana
Esta guía esta basada en la guía de Mobalytics de Ace of Spades que pueden encontrar acá.
Haz clic a continuación para ver un listado actualizado de las composiciones rotas de tft. del Parche 9.14
Aurelion Sol es una gran carry y Morgana está en el medio de la formación con todos los Relicarios de Solaris de Hierro (que escala con la sinergía de Hechiceros) posibles. Gnar y Chogath serán tu linea frontal.
Las Mejores Composiciones con Sinergias para TFT
ACTUALIZADO (Parche 9.15):
9.15 es el primer gran parche desde que arrancaron las clasificatorias. Si quieres ver el detalle de los cambios ve a notas del parche TFT 9.15
Cosas importantes a saber:
Será el parche más saludable hasta la fecha. El meta dejará de estar …
Esta composición desenfunda más rápido que cualquier otra y requiere tener a Tristana temprano. La sinergia de Piratas te ayudará a alimentar tu economía y actualizaciones. Sejuani, Cho’Gath, Leona y Braum son protección más que suficiente para tu linea trasera de Pistoleros.
La composición Cambiaformas Guardianes Dragones combinan a fuertes campeones tanto defensivos como ofensivos que arrasaran con tus enemigos.
Los Elementales y Ninjas comparten unidades y te dan gran empuje desde el juego medio. Puede que no sea la composición más fuerte en el juego tardío pero es bestial en el juego medio por la sinergia de Elementalistas.
Tabla de Contenido – Demonios Elementalistas Cazadores
Información General
Plan de Juego
Objetos para los Carries
Consejos Adicionaless
Sinergias
Posicionamiento
Información General – Composición Demonios Elementalistas Cazadores
Similar a otras composiciones de cazadores peor …